¿Qué servicios puede proporcionarle InoxMIM como empresa de ingeniería industrial?

Inicio » Blog » ¿Qué servicios puede proporcionarle InoxMIM como empresa de ingeniería industrial?

Póngase en contacto con InoxMIM, su empresa de ingeniería industrial de confianza

Como empresa de ingeniería industrial le podemos ayudar de muchas formas distintas. Una de nuestras especialidades es el asesoramiento técnico y logístico en procesos industriales concretos, dentro del sector de la alimentación o la cosmética.

Disponemos de un equipo experto de ingenieros que trabajan con sistemas de gestión y software de última generación, garantizando así que encontrarán siempre la mejor solución, teniendo en cuenta tanto sus necesidades como su presupuesto en todo momento. En el campo de la cosmética, hemos asesorado a distintas empresas en la elaboración de productos tan variados como champús, geles, cremas hidratantes, regeneradores faciales o cremas solares. Nos dedicamos a diseñar sistemas de agitación y mezcla complejos, tomando en cada etapa la mejor decisión, asegurando el éxito del proceso industrial.

¿Necesita un informe técnico? No hay problema…

Nuestro departamento de ingeniería industrial le hará un informe técnico detallado de cuál es la mejor solución para su proyecto o problema. Desde sus inicios, InoxMIM ofrece una atención directa y un asesoramiento completo para el desarrollo de proyectos industriales de distintos tipos.

Realizaremos las pruebas que sean necesarias hasta dar con la solución idónea

empresa de ingeniería industrial

En nuestras instalaciones disponemos de un laboratorio de pruebas con el que llevaremos a cabo todos los ensayos que sean necesarios, utilizando sus compuestos, hasta conseguir dar con lo que necesite y así poder asegurar tanto la viabilidad de su proyecto como la fabricación de sus productos. Es lo bueno de trabajar con auténticos profesionales de la ingeniería industrial.

En conclusión, como tu empresa de ingeniería industrial…

Como empresa de ingeniería industrial le aconsejaremos de la mejor forma en todo lo que podamos: optimizar el rendimiento de su equipo, en el desarrollo de nuevas instalaciones o en la planificación de su propia planta de procesado. Nos apasiona y es un reto emocionante para nosotros, el poder encontrar soluciones perfectas a todos los problemas que van surgiendo dentro de la industria en su día a día. Esa es nuestra razón de ser.

Si necesita más información o quiere solicitar un presupuesto, solo tiene que llamarnos por teléfono o rellenar el formulario que se va a encontrar en esta página web, sin ningún compromiso. Dicho esto…, ¿Qué es lo que necesita exactamente?

¿Hablamos?

Desde sus comienzos en 1997, INOXMIM ha estado fuertemente ligada al desarrollo y fabricación de maquinaria industrial. Los sistemas de bombeo, agitación, mezcla y de conducción de fluidos que se fabrican han permitido satisfacer las necesidades de nuestros clientes a lo largo de estos años.

La constante innovación y desarrollo permiten a INOXMIM proporcionar soluciones completas en la mayoría de procesos satisfaciendo, de este modo, los requerimientos más exigentes en la industria.

Somos profesionales con una larga trayectoria y experiencia que nos abala.

CONTACTO
BLOG
2019-05-07T08:09:37+00:00 Categories: blog|Tags: |
Call Now Button