AGITADORES INDUSTRIALES

Fabricantes de agitadores industriales para una larga lista de aplicaciones

En InoxMIM se encontrará con fabricantes de agitadores industriales con una amplia y dilatada experiencia en el desarrollo de nuevos sistemas, equipos y tecnologías, factor que resulta la mejor de las garantías si tiene que realizar una inversión en este tipo de maquinaria industrial.

Contamos con un departamento especializado llamado AGITIM encargado de todas las cuestiones referentes al I+D de nuevos sistemas y tecnologías de agitación y mezcla, que sirvan para mejorar los procesos y líneas de producción industrial de los distintos sectores con los que solemos trabajar.

En él, nuestros ingenieros trabajan con sistemas de gestión y software de última generación, que funcionan mediante programas paramétricos y de generación de fluidos, garantizando siempre la mejor solución para cada uno de nuestros clientes, con especial atención al campo de la agitación vertical, pero con la posibilidad de escoger otro tipo de equipos como los agitadores laterales, blenders, emulsionadores…

Saber más de InoxMIM

Como fabricantes de maquinaria industrial, nuestros equipos de agitación y mezcla ofrecen diferentes soluciones de estanqueidad para garantizar un buen sellado, impidiendo fugas de producto, gases y otros problemas. La amplia experiencia y conocimiento que hemos ido adquiriendo a lo largo de todos estos años, nos permite fabricar equipos capaces de trabajar a sobrepresión, vacío, atmósferas explosivas…

Por otro lado, según las necesidades de cada cliente, podemos diseñar equipos de agitación especiales, sistemas de elevación, soluciones conjuntas integradas de bombeo y mezcla, equipos de limpieza CIP…


Dimensiones:



Desde sus inicios, nuestro departamento de agitación, llamado AGITMIM, ha sido un referente en el campo de la agitación vertical. Gracias a ello, como fabricantes de agitadores industriales disponemos de una gran variedad de tamaños, modelos y configuraciones, que unidos a los diseños optimizados y personalizados que solemos ofrecer a nuestros clientes, hacen que cada agitador sea capaz de adaptarse a una gran variedad de aplicaciones.

Dentro del campo de la agitación, los agitadores laterales constituyen un elemento indispensable en la homogenización y mantenimiento de productos para un amplio rango de aplicaciones. Desde nuestro departamento de agitación y mezcla se han diseñado varios modelos con el objetivo de satisfacer el grado de agitación requerido en cada proceso industrial.

La gran variedad de emulsionadores, mezcladores y micronizadores que hemos desarrollado como fabricantes de agitadores industriales, permiten obtener un grado de homogenización, mezcla y acabado final del producto excepcional. El diseño de los diferentes tipos de cabezales e impulsores, unidos a nuestra amplia experiencia hacen que seamos capaces de proporcionar soluciones para la gran mayoría de sistemas y volúmenes.

El alto grado de cizallamiento de los cabezales ranurados, tamizados o taladrados, nos permite adaptarlos de una forma muy rápida, cómoda y sencilla a una larga lista de aplicaciones dentro de la industria alimentaria, cosmética, farmacéutica o química.

Los mezcladores sólido/líquido de INOXMIM, con su diseño optimizado del rodete y el innovador sistema de aspiración, producen mezclas homogéneas de polvo y producto granulado con un líquido base, consiguiendo resultados excelentes.

Las prestaciones de estos equipos los hacen ideales para muchas aplicaciones habituales dentro de la industria alimentaria, cosmética y farmacéutica. Algunas de las operaciones en las que se utilizan los blenders son:

  • Preparación de salmueras
  • Reconstitución de leche
  • Producción de jarabes
  • Disolución de bentonitas, espesantes, azúcares, etc.
  • Incorporación de aditivos, espesantes, productos agroquímicos, cal, etc.

Como fabricantes de agitadores industriales, desarrollamos sistemas personalizados de elevación y agitación móvil o fija, con el objetivo de conseguir un elevado grado de homogenización en todos los niveles del tanque,

BOMBAS
BLOG