Elaboración de Salsas 2018-10-23T09:23:48+00:00

ELABORACIÓN DE SALSAS

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ELABORACIÓN DE SALSAS

En INOXMIM combinamos la experiencia de los años, para dar soluciones en la elaboración y producción.

El constante aumento del consumo de purés, sopas y zumos vegetales en la sociedad actual, hace que los fabricantes necesiten innovar en el proceso para ser eficientes y responder con los costos y  la demanda del mercado. Desde INOXMIM proponemos soluciones a dicho proceso con equipos que combinan la cocción, la homogenización y la textura deseada por las tendencias del mercado, tratando al producto con la mayor delicadeza, equipándolos también con un proceso de limpieza e higiene con sistemas CIP.

Equipo elaboración de salsas, purés, mahonesas y otros

Equipo elaboración de salsas, purés,
mahonesas y otros

Complementos y equipamiento para
procesos

Ofrecemos los equipos necesarios para transformación y elaboración del producto.

Nuestro departamento de ingeniería trabaja con sistemas de gestión y software de última generación, mediante programas paramétricos y de simulación de fluidos, garantizando la mejor solución.

Ofrecemos nuestras plantas piloto para realizar pruebas a escala y valorar la viabilidad de la fabricación de los nuevos productos de nuestros clientes.

Entre los sistemas INOXMIM más utilizados están los intercambiadores de calor tubulares o de placas para calentar o enfriar rápidamente el producto a bajas temperaturas.

Otros equipos de INOXMIM usados en procesado de sopas y salsas, son los equipos EML y MICRO para la reducción de partículas previa a la filtración antes del llenado y  envasado.

BLENDER:

Las prestaciones de estos equipos los hacen ideales para aplicaciones en la industria alimentaria. Algunas de las operaciones en las que se utilizan los mezcladores EMTB son:

  • Disolución de azúcar en productos alimentarios (mosto, jarabe, leche condensada, helados, etc.)
  • Preparación/reconstitución de leche en polvo
  • Preparación de salmueras
  • Producción de jarabes
  • Disolución de bentonitas, taninos, espesantes, carbón activo, etc.
  • Incorporación de aditivos, colorantes, aromas, productos agroquímicos, cal, etc.

Equipos para reconstitución y aditivos 

Equipo reconstitución

Planta elaboración de postres

Planta elaboración de postres

ZUMOS Y BEBIDAS

Los equipos y procesos diseñados e integrados por INOXMIM para la elaboración de zumos y bebidas ayuda a nuestros clientes a obtener sus productos con todas las cualidades naturales intactas y con una economía de proceso adaptada a la necesidad.

La mezcla de productos líquidos, en la industria de bebidas, siempre está sometida a exigencias complejas. Con los equipos EML y MICRO damos eficiencia a la mezcla cada vez más rápida. Los sistemas de producción EML y MICRO son diseñados para satisfacer estas exigencias, siendo económicos y reproducen el proceso continuado con la máxima perfección.

Aportamos soluciones de proceso para la industria de zumos y bebidas:

  • Equipos de homogenización y mezcla
  • Sistemas de bombeo
  • Sistema de intercambio térmico
  • Sistema de CIP
  • Sistemas de recuperación de productos
  • Automatización e integración de procesos
pdf. Unidad CIP Portátil
Equipos CIP

Equipos CIP

Equipos CIP

Equipos CIP

Fabricamos una amplia gama de equipos de bombeo que cumplen con los requisitos de la mayoría de las aplicaciones en la industria, desde bombas centrífugas a bombas de desplazamiento positivo. Según las necesidades, se fabrican equipos de bombeo especiales, sistemas de elevación, soluciones conjuntas integradas de bombeo y mezcla.

BOMBAS
AGITADORES
BLOG