Empresa 2018-04-17T08:08:43+00:00
Loading...

Sobre Nosotros

Des de sus comienzos en 1997, INOXMIM ha estado fuertemente ligada al desarrollo y fabricación de maquinaria industrial. Los sistemas de bombeo, agitación, mezcla y de conducción de fluidos que se fabrican han permitido satisfacer las necesidades de nuestros clientes a lo largo de estos años.

La constante innovación y desarrollo permiten a INOXMIM proporcionar soluciones completas en la mayoría de procesos satisfaciendo, de este modo, los requerimientos más exigentes en la industria. El grupo humano que conforme el departamento técnico de INOXMIM lleva varias décadas trabajando en el sector de la agitación, mezcla y bombeo, avalando nuestros productos con su amplia experiencia y conocimientos.

La presencia en el mercado europeo, latinoamericano, norte africano y asiático avalan la calidad de los productos que fabricamos además de incentivar la capacidad de superación. Es por ello que en 2011, se decidió proporcionar un servicio más directo en el continente americano mediante apertura de INOXMIM SpA en el sur, y en 2015 MC ADINOX en el centro y la presencia directa o mediante distribuidores en todo el globo.

También en 2015, las empresas FLOWMIM e IMP MECANITZATS, forman parte del grupo, dando mayor presencia en el sector aguas y medioambiente por parte de FLOWMIM, e incrementando la capacidad de producción con IMP MECANITZATS.

En 2018 INOXMIMGRUP, amplía sus instalaciones ocupando más de 8.000 m2, satisfaciendo así el crecimiento progresivo del grupo.

Todos estos factores, junto con la amplia gama de productos, nos permiten dar soluciones en el manejo y mezcla de fluidos en la gran mayoría de aplicaciones industriales, alimentarias, químicas, farmacéuticas y cosméticas.

Servicios

Desde sus inicios INOXMIM ofrece una atención directa y asesoramiento técnico para el desarrollo de todo tipo de proyectos de grande, media y pequeña envergadura.

En el departamento técnico se desarrollan sistemas de agitación complejos, seleccionando en todo momento el mejor diseño para garantizar un buen proceso de mezclado. INOXMIM tiene en cuenta los factores de consumo y rendimiento mecánico apropiados para cada aplicación. En los equipos de agitación y mezcla ofrecemos diferentes soluciones de estanqueidad para garantizar un buen sellado, impidiendo fugas de producto, gases, etc. La amplia experiencia y conocimiento nos permite fabricar equipos capaces de trabajar a sobrepresión, vació, atmósferas explosivas…

Fabricamos una amplia gama de equipos de bombeo que cumplen con los requisitos de la mayoría de las aplicaciones en la industria, desde bombas centrífugas a bombas de desplazamiento positivo. Según las necesidades del cliente, se fabrican equipos de bombeo especiales, sistemas de elevación, soluciones conjuntas integradas de bombeo y mezcla, equipos de filtración y limpieza, etc.

La compañía trabaja con sistemas de gestión y software de última generación mediante programas paramétricos y de simulación de fluidos.

Aconsejamos y recomendamos el contacto con nuestra oficina técnica para optimizar el rendimiento de los equipos, desarrollar nuevas instalaciones, diseño de plantas a medida y sobretodo, para proporcionar soluciones a los problemas que surgen en la industria.

BLOG