Nos dedicamos al desarrollo y la comercialización de maquinaria industrial para la industria alimentaria, cosmética y farmacéutica

venta de maquinaria industrial en México

En InoxMIM se encontrará con una empresa española dedicada al diseño y la fabricación de maquinaria para la industria de procesos, con un elevado grado de especialización en el sector de la alimentación, la cosmética y la belleza, o la elaboración de productos farmacéuticos.

En lo que se refiere a la venta de maquinaria industrial en México y el mercado sudamericano, hay que poner en valor que nuestras exportaciones crecen año tras año y que, por nuestra parte, nos dedicamos a realizar completos estudios del mercado mexicano para identificar las demandas de los consumidores y desarrollar así, maquinaria capaz de optimizar los procesos alimentarios y cosméticos que la industria de este país requiera, tanto para la elaboración de salsas y productos pasteurizados, como para la producción industrial de champús, cremas, geles…

Por otro lado, y debido a la situación actual de México y del mundo entero, a causa de la pandemia que nos ha tocado sufrir a todos durante los últimos meses, también hemos desarrollado maquinaria específica para la producción de geles hidroalcohólicos.

Saber más de nuestra empresa

Sistemas de agitación, mezcla y bombeo desarrollados por nuestros técnicos para la venta de maquinaria industrial en México

Entre nuestra amplia oferta de maquinaria para la industria alimentaria en México, disponemos de un extenso catálogo de sistemas de agitación, mezcla y bombeo. 

En líneas generales, todos los modelos se caracterizan por su excelente trato al producto, la gran calidad obtenida en el resultado final y también por su simplicidad técnica, pues no requieren de grandes tareas de mantenimiento, asegurando una larga vida útil, y siendo una inversión segura y rentable para cualquier empresa alimentaria de México.

venta de maquinaria industrial en México

Nuestros equipos para la industria alimentaria son de avanzadas prestaciones y capaces de cubrir con todas las aplicaciones actuales que dicha industria demanda o necesita. Contamos con un departamento especializado llamado AGITMIM, que se encarga de todas las cuestiones referentes a la investigación y el desarrollo de nuevos sistemas y tecnologías de agitación y mezcla, que sirvan para mejorar los procesos y líneas de producción industrial de alimentos, de una forma más automatizada, productiva, segura y eficiente.

Agitadores y sistemas de bombeo para la industria en México

Disponemos de una amplia gama de agitadores verticales, laterales, emulsionadores verticales o de fondo, micronizadores, blenders…

Aunque también los podemos diseñar a medida y con un elevado grado de personalización, dependiendo de las necesidades concretas de cada planta o instalación. 

Por otro lado, también tenemos una línea completa de sistemas de bombeo y bombas industriales, tanto para las diferentes industrias como para el tratamiento de aguas residuales, que es otra de nuestras especialidades.

Bombas centrífugas, de turbina helicoidal, de anillo líquido, de rodete flexible, de engranajes, lobulares, de cavidad progresiva, peristálticas…, cada una de ellas ha sido diseñada para un tipo de proceso o aplicación concreta. 

Por otro lado, contamos con una línea de equipos de filtración y limpieza CIP, diseñados bajo estrictos criterios de seguridad e higiene, y que garantizan el mayor nivel de limpieza y desinfección al finalizar cada proceso. 

Para terminar, también destacaríamos que podemos fabricar soluciones conjuntas integradas de mezcla y bombeo, sistemas de elevación o unidades de tratamiento térmico.

venta de maquinaria industrial en México

Estudiaremos su instalación y los requerimientos de su línea con detalle, encontrando la maquinaria o el sistema que mejores resultados le dé. No dude en pedirnos la información que sea necesaria, así como asesoramiento personalizado para cualquier consulta que crea conveniente. Tenemos muchísimo que ofrecer dentro de la industria de alimentos procesados en México, ¡pongámonos a trabajar!

Solo tiene que rellenar el formulario que encontrará en la sección de contacto de nuestro menú, y uno de nuestros comerciales le llamará en un breve espacio de tiempo.

Contactar con InoxMIM

Desde sus comienzos en 1997, INOXMIM ha estado fuertemente ligada al desarrollo y fabricación de maquinaria industrial. Los sistemas de bombeo, agitación, mezcla y de conducción de fluidos que se fabrican han permitido satisfacer las necesidades de nuestros clientes a lo largo de estos años.

La constante innovación y desarrollo permiten a INOXMIM proporcionar soluciones completas en la mayoría de procesos satisfaciendo, de este modo, los requerimientos más exigentes en la industria.

Somos profesionales con una larga trayectoria y experiencia que nos abala.

CONTACTO
BLOG