Soluciones de ingeniería industrial para los sectores alimentario, cosmético y farmacéutico

proveedores de maquinaria industrial Girona

Desde sus inicios, hace más de veinte años, InoxMIM se ha dedicado en cuerpo y alma al desarrollo y fabricación de maquinaria industrial para distintos sectores, como el alimentario, el cosmético o el farmacéutico. En todo este tiempo ha conseguido fabricar todo tipo de sistemas de bombeo, agitación, mezcla y conducción de fluidos, destinados a cubrir las necesidades de estos ámbitos de la industria en España y el resto del mundo.

Su identidad de marca es muy clara: siempre ha apostado por la innovación y el desarrollo de soluciones completas de ingeniería industrial para la mayoría de procesos que se dan en estos campos específicos.

¿Qué equipos puede proporcionar InoxMIM cómo proveedores de maquinaria industrial?

En primer lugar, fabrica una amplia gama de equipos de bombeo que cumplen con las exigencias, necesidades y requisitos de la gran mayoría de aplicaciones de estas industrias.

  • Bombas centrífugas

  • Bombas de desplazamiento positivo

  • Equipos de bombeo especiales y personalizados

  • Sistemas de elevación

  • Soluciones conjuntas integradas de bombeo y mezcla

  • Unidades de tratamiento térmico, pasteurizadores

  • Equipos de filtración y limpieza CIP

  • Agitadores industriales (verticales y laterales)

  • Sistemas de emulsión y mezcla

¿Qué está buscando exactamente?

Un equipo humano formado por excelentes profesionales

InoxMIM cuenta con un excelente plantel de técnicos, ingenieros y especialistas en optimizar el rendimiento de los equipos, diseñar y desarrollar nuevas instalaciones y plantas a medida, y proporcionar soluciones a todos los problemas y necesidades industriales de cada uno de sus clientes.

La misión principal pasa por producir sistemas de agitación, mezcla y emulsión complejos, teniendo en cuenta los factores de consumo y rendimiento mecánico ideales para cada aplicación.

proveedores de maquinaria industrial cataluña

Ofrecemos plantas de prueba para reducir los errores a la mínima expresión

Gracias a la experiencia adquirida durante todos estos años, desde InoxMIM tenemos muy claro lo difícil que resulta lanzar al mercado un producto de calidad. Por ello, ofrecemos la posibilidad a todos los clientes y empresas, de utilizar plantas de prueba a escala y valorar así, la viabilidad de la producción de sus productos. Nunca debe olvidarse que tratar con InoxMIM es hacerlo con proveedores de maquinaria industrial profesionales, experimentados y con una larga trayectoria. En definitiva…, una apuesta ganadora.

¡Cuéntenos qué necesita!

Desde sus comienzos en 1997, INOXMIM ha estado fuertemente ligada al desarrollo y fabricación de maquinaria industrial. Los sistemas de bombeo, agitación, mezcla y de conducción de fluidos que se fabrican han permitido satisfacer las necesidades de nuestros clientes a lo largo de estos años.

La constante innovación y desarrollo permiten a INOXMIM proporcionar soluciones completas en la mayoría de procesos satisfaciendo, de este modo, los requerimientos más exigentes en la industria.

Somos profesionales con una larga trayectoria y experiencia que nos abala.

CONTACTO
BLOG