Especialistas en maquinaria industrial para las industrias farmacéutica y alimentaria

Empresa de maquinaria industrial

InoxMIM lleva más de veinte años desarrollando, fabricando y vendiendo maquinaria industrial, con especial atención a los sistemas de bombeo, agitación, mezcla y conducción de fluidos para distintos sectores industriales, como el de la alimentación, el farmacéutico, el cosmético o el químico.

La constante innovación y desarrollo que definen la línea de negocio de esta empresa le han permitido, a lo largo de todos estos años, proporcionar soluciones completas para la mayoría de procesos industriales y satisfacer los requerimientos más exigentes de las diferentes industrias. Todo ello gracias al excelente grupo humano de profesionales, ingenieros y técnicos que resultan ser su valor más preciado y lo que la ha convertido en todo un referente de la ingeniería industrial.

Póngase en contacto con InoxMIM

Todo tipo de soluciones de última generación y las máquinas para procesos industriales más avanzadas

Empresa de maquinaria industrial

InoxMIM goza de departamentos técnicos especializados para cada sector, con el único objetivo de desarrollar soluciones de bombeo, agitación y mezcla de última generación, elevadas prestaciones y alto rendimiento.

Hablamos de auténticos especialistas en desarrollar sistemas complejos, que trabajan a diario para encontrar el mejor diseño posible para cada aplicación industrial, teniendo en cuenta una gran variedad de factores: consumo, rendimiento, mejores resultados de mezcla…

Si necesita este tipo de máquinas para procesos industriales, sin duda, está en el sitio adecuado. Por ejemplo, si nos fijamos en los equipos de agitación y mezcla, verá que se ofrecen diferentes soluciones de estanqueidad para garantizar un buen sellado, impidiendo fugas de producto, gases…

Hablamos de equipos muy avanzados, capaces de trabajar en diferentes entornos y circunstancias: sobrepresión, vacío, atmósferas explosivas…

Maquinaria InoxMIM

Por otro lado, en lo que se refiere a los equipos de bombeo, InoxMIM dispone de un amplio abanico de bombas: centrífugas, helicoidales, de engranajes, lobulares, peristálticas…

Según las necesidades del cliente, se fabrican modelos especiales, sistemas de elevación, soluciones conjuntas integradas de bombeo y mezcla, equipos de filtración y limpieza…

Póngase en contacto con InoxMIM si tiene dudas o necesita que le asesoren para mejorar sus líneas de producción industrial. Sepa que la empresa dispone de una planta piloto para realizar todo tipo de pruebas hasta dar con la solución idónea que se adapte a los requisitos que necesite.c

Soluciones de Ingeniería InoxMIM

Desde sus comienzos en 1997, INOXMIM ha estado fuertemente ligada al desarrollo y fabricación de maquinaria industrial. Los sistemas de bombeo, agitación, mezcla y de conducción de fluidos que se fabrican han permitido satisfacer las necesidades de nuestros clientes a lo largo de estos años.

La constante innovación y desarrollo permiten a INOXMIM proporcionar soluciones completas en la mayoría de procesos satisfaciendo, de este modo, los requerimientos más exigentes en la industria.

Somos profesionales con una larga trayectoria y experiencia que nos abala.

CONTACTO
BLOG