Especialistas en maquinaria industrial para las industrias farmacéutica y alimentaria

InoxMIM lleva más de veinte años desarrollando, fabricando y vendiendo máquinas industriales, con especial atención a los sistemas de bombeo, agitación, mezcla y conducción de fluidos para distintos sectores industriales, como el de la alimentación, el farmacéutico, el cosmético o el químico.

La constante innovación y desarrollo que definen la línea de negocio de nuestra empresa le han permitido, a lo largo de todos estos años, proporcionar soluciones completas para la mayoría de procesos industriales y satisfacer los requerimientos más exigentes de las diferentes industrias.

Empresa de maquinaria industrial

Todo ello gracias al excelente grupo humano de profesionales, ingenieros y técnicos que resultan ser su valor más preciado y lo que la ha convertido en todo un referente de la ingeniería industrial.

Soluciones alimentarias InoxMIM
Soluciones cosméticas InoxMIM
Empresa de maquinaria industrial

InoxMIM goza de departamentos técnicos especializados para cada sector, con el único objetivo de desarrollar soluciones de bombeo, agitación y mezcla de última generación, elevadas prestaciones y alto rendimiento.

Somos auténticos especialistas en desarrollar sistemas complejos, que trabajan a diario para encontrar el mejor diseño posible para cada aplicación industrial, teniendo en cuenta una gran variedad de factores: consumo, rendimiento, mejores resultados de mezcla…

Si necesita este tipo de máquinas para procesos industriales, sin duda, está en el sitio adecuado. Por ejemplo, si nos fijamos en los equipos de agitación y mezcla, verá que se ofrecen diferentes soluciones de estanqueidad para garantizar un buen sellado, impidiendo fugas de producto, gases…

Hablamos de equipos muy avanzados, capaces de trabajar en diferentes entornos y circunstancias: sobrepresión, vacío, atmósferas explosivas…

Nuestro catálogo de equipos lo componen agitadores verticales, laterales, enológicos, emulsionadores verticales, de fondo, micronizadores, blenders…, 

Todo tipo de soluciones de última generación y las máquinas para procesos industriales más avanzadas

Maquinaria InoxMIM

Por otro lado, en lo que se refiere a los equipos de bombeo, InoxMIM dispone de un amplio abanico de bombas: centrífugas, helicoidales, de engranajes, lobulares, peristálticas…

Soluciones de Ingeniería y Diseño InoxMIM

Esto nos permite diseñar plantas de producción a medida, pero a parte de eso, hace ya más de diez años que empezamos con el desarrollo de nuestras propias líneas de pasteurización y tratamiento térmico para la industria alimentaria y es algo que siempre nos gusta poner en valor. 

Por otro lado, también empezamos a trabajar en la fabricación de unidades de producción de cremas cosméticas o salsas, y hoy en día, contamos con un alto grado de especialización en estos dos ámbitos, siendo capaces de ofrecer máquinas industriales para una gran variedad de aplicaciones:

Pasteurizadores automáticos o semiautomáticos HTST, pasteurizadores eléctricos HTST, maduradores y fermentadores de productos, sistemas de limpieza CIP automáticos o móviles, reactores de agitación y mezcla a vacío para todo tipo de salsas y cremas, unidades de preparación de salmueras…

Según las necesidades del cliente, se fabrican modelos especiales, sistemas de elevación, soluciones conjuntas integradas de bombeo y mezcla, equipos de filtración y limpieza…

Si tiene alguna pregunta sobre nuestra maquinaria…

Si necesita que le asesoren para mejorar sus líneas o procesos de producción industrial, sepa que la empresa dispone de una planta piloto para realizar todo tipo de pruebas hasta dar con la solución idónea que se adapte a los requisitos que necesite.

Si está pensando en comprar alguno de nuestros equipos, o simplemente quiere hacernos alguna pregunta, solo tiene que ponerse en contacto con nuestro departamento comercial. Estaremos encantados de atenderle y ofrecerle un trato directo y personalizado. Puede hacerlo llamando por teléfono al (+34) 972 58 20 40 o mandándonos un correo electrónico a [email protected]. Si lo prefiere, también puede rellenar el formulario que viene a continuación y nos pondremos en contacto con usted enseguida.

Desde sus comienzos en 1997, INOXMIM ha estado fuertemente ligada al desarrollo y fabricación de maquinaria industrial. Los sistemas de bombeo, agitación, mezcla y de conducción de fluidos que se fabrican han permitido satisfacer las necesidades de nuestros clientes a lo largo de estos años.

La constante innovación y desarrollo permiten a INOXMIM proporcionar soluciones completas en la mayoría de procesos satisfaciendo, de este modo, los requerimientos más exigentes en la industria.

Somos profesionales con una larga trayectoria y experiencia que nos abala.

CONTACTO
BLOG