Soluciones Cosméticas 2018-08-09T08:24:34+00:00
Loading...

SOLUCIONES PARA COSMÉTICA, BELLEZA E HIGIENE PERSONAL

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SOLUCIONES COSMÉTICAS

PROCESOS DE FABRICACIÓN ESPECIALIZADOS PARA PRODUCTOS DE HIGIENE, CUIDADO PERSONAL Y PRODUCTOS DE BELLEZA

Para los consumidores  siempre ha sido importante tener un aspecto saludable.

Aunque hay más demanda por las consumidoras femeninas, el mercado está en constante crecimiento por el consumidor masculino. Además, otro factor a tener en consideración es el envejecimiento de la población que requiere si cabe un mayor cuidado para mantener un buen aspecto. Los avances tecnológicos están llevando al desarrollo de productos para distintos usuarios, consiguiendo que sean cada vez más efectivos y beneficiosos.

PLANTAS DE ELABORACIÓN DE PRODUCTOS PARA CREMAS COSMÉTICAS

Reactor compactos con sistema emulsor de recirculación incorporada para cremas y geles

Reactor compactos con sistema emulsor de recirculación incorporada para cremas y geles

Reactor compacto con sistema de regulación automática 

Reactor compacto con sistema de regulación automática 

Ofrecemos atención directa y asesoramiento técnico para el desarrollo en la industria de higiene, cuidado personal, cosmética y belleza, en productos tan diversos como son geles, champús, tintes, acondicionadores, cremas solares, serums, cremas hidratantes y regeneradoras faciales,  ….

Equipo 3D para Cosmética

Desarrollamos sistemas de agitación, mezcla y emulsión complejos, seleccionando en todo momento el mejor diseño para garantizar un buen proceso. En INOXMIM no sólo vendemos máquinas, tenemos en cuenta los factores de consumo y rendimiento mecánico apropiados para cada aplicación. En los equipos de agitación y mezcla ofrecemos diferentes soluciones de estanqueidad para garantizar un buen sellado, impidiendo fugas de producto, gases, etc. La amplia experiencia y conocimiento del sector nos permite fabricar equipos capaces de trabajar a sobrepresión, vacío, atmósferas explosivas…

EQUIPOS MÓVILES PARA ELABORACIÓN DE PRODUCTOS COSMÉTICOS

Reactor móvil con sistema calefactado eléctrico

Reactor móvil con sistema calefactado eléctrico

Reactor móvil encamisado

Reactor móvil encamisado

Tenemos una larga experiencia en el procesado de productos para la higiene, cuidado personal, cosmética y belleza. Sabemos lo que cuesta fabricar un producto de alta calidad, por esta razón, ofrecemos nuestras plantas piloto para realizar pruebas a escala y valorar la viabilidad de la fabricación de los nuevos productos de nuestros clientes.

Equipo de mezcla 100L con recirculación y bombeo
Reactor pequeño 50 litros de recirculación 

Reactor pequeño 50 litros de recirculación 

Reactor preparación de cremas / Reactor compacto con sistema de regulación automática

Complementos y detalles para los equipos anteriores:

Nuestras tecnologías de mezcla son idóneas para procesar productos de higiene, cuidado personal, cosmética y belleza. Tanto si se trata de champús, geles, acondicionadores, tintes, ceras,…  Ofrecemos una gama de soluciones de procesos higiénicos para diseñar y fabricar productos líquidos y semisólidos para la industria cosmética. Unidades Independientes o Líneas Completas.

Nuestra experiencia en procesos de fabricación incluye mezcla, agitación y homogeneización estándar y personalizadas. Cada proceso puede diseñarse de manera individual para cumplir los requisitos de la aplicación. Además, desde INOXMIM también podemos ser su proveedor de soluciones para componentes de manipulación de líquidos, como bombas, y sistemas de recuperación de producto, además de soluciones de limpieza en el lugar (CIP).

BOMBAS
AGITADORES
BLOG