Maquinaria para la industria alimentaria y la industria cosmética

Con más de 20 años de experiencia en el sector, InoxMIM nos hemos convertido en los fabricantes de maquinaria industrial de referencia para la industria alimentaria y la industria cosmética.

Fabricamos una amplia gama de maquinaria que permite dar soluciones en el manejo y mezcla de fluidos en la gran mayoría de aplicaciones industriales, alimentarias, químicas, farmacéuticas y cosméticas.

Desde reactores para la elaboración de productos cosméticos o equipos para la industria alimentaria, hasta agitadores industriales o bombas centrífugas, ponemos a su disposición una amplia variedad de productos para procesos industriales.

Unidad CIP Industria Farmaceutica

Unidad CIP para industria farmacéutica

Francia
Sébastien Gilles, Tecnico-Comercial, Francia.

+33 645 51 58 68 (móvil)

+33 04 28 38 49 95 (fijo)

sgilles@InoxMIM.com

Contactar con InoxMIM

Fabricantes de maquinaria industrial para la industria alimentaria

¿Está buscando fabricantes de maquinaria industrial para empresas del sector de la alimentación? InoxMIM somos la mejor opción. Contamos con la última tecnología del mercado para dar soluciones eficientes y de calidad a sus procesos de ingeniera industrial.

Nuestro departamento de ingeniería trabaja con sistemas de gestión y software de última generación, mediante programas paramétricos y de simulación de fluidos, garantizando la mejor solución.

Equipos industriales para la elaboración de salsas

En InoxMIM somos fabricantes de maquinaria industrial para la elaboración de todo tipo de salsas, purés o zumos, entro otros. Desde INOXMIM proponemos soluciones a dicho proceso con equipos que combinan la cocción, la homogenización y la textura deseada por las tendencias del mercado, tratando al producto con la mayor delicadeza, equipándolos también con un proceso de limpieza e higiene con sistemas CIP.

Fabricantes de maquinaria industrial para la industria alimentaria

Elaboración de productos lácteos para la industria alimentaria

Una de las especialidades de InoxMIM es la fabricación de productos lácteos y el diseño de maquinaria especial para la elaboración industrial de alimentos pasteurizados. Estaciones CIP de limpieza, homogeneizadores, unidades de recepción e higienización, maquinaria para procesos de tratamientos térmicos y refrigeración, fermentadores de productos lácteos… ¡Consulte nuestros equipos para la industria alimentaria y contacte con nuestro equipo sin compromiso!

Maquinaria industria alimentación

Maquinaria elaboración de salsas

Equipos para la fabricación de zumos, salsas, purés, bebidas o sopas.

fabricantes de maquinaria industrial - Equipos CIP

Equipos CIP

Equipos fabricación productos lácteos

Fabricantes de maquinaria industrial para el tratamiento de la leche y derivados.

equipo pasteurizacion maquinaria industrial

Equipo pasteurización eléctrico autónomo

Maquinaria industria alimentación


Dimensiones:



Fabricantes de maquinaria industrial para la industria cosmética

Disponemos de una amplia gama de maquinaria para la industria cosmética para dar soluciones a múltiples procesos de ingeniería. Desde plantas de elaboración de productos para champús o geles a equipos 3D para cosmética, le ofrecemos la maquinaria que necesita.

Desarrollamos sistemas de agitación, mezcla y emulsión complejos, seleccionando en todo momento el mejor diseño para garantizar un buen proceso.

Plantas de elaboración de productos para cremas cosméticas

Ya sea para asesoramiento técnico o fabricación de maquinaria industrial para la industria cosmética, en InoxMIM ofrecemos un servicio integral 360º para ayudarle en todos los procesos.  Así, fabricamos una gran variedad de sistemas de agitación y emulsión para elaborar cosméticos en base aceite como las formulaciones más complejas que se preparan a presión y vacío ya sea en pequeños depósitos o grandes reactores. Y le ofrecemos atención directa y asesoramiento técnico para el desarrollo de todas estas actividades en vuestra planta industrial.

Fabricantes Maquinaria industria Cosmética

Fabricantes de maquinaria industrial: equipos móviles para industria cosmética

Sabemos la complexidad de fabricar un producto de alta calidad en el sector cosmético. Por esta razón, ofrecemos nuestras plantas piloto para realizar pruebas a escala y valorar la viabilidad de la fabricación de los nuevos productos de nuestros clientes. Desde reactores pequeños de recirculación, hasta reactores compactos con sistema de regulación automática, así como complementos como emulsionadores o agitadores industriales, ponemos a su disposición una amplia gama de equipos para la industria cosmética. Somos sus fabricantes de maquinaria industrial de confianza para cualquier proceso en el sector de la industria cosmética. ¡Contáctenos para más información!

Maquinaria para industria cosmética

Reactor movil maquinaria industrial

Reactor móvil encamisado

blender fabricantes de maquinaria industrial

Blender para mezclar sólidos y liquidos

Maquinaria para industria cosmética

¿Necesita un equipo para sus procesos de ingeniería industrial? InoxMIM somos sus fabricantes de maquinaria industrial de confianza. Elaboramos proyectos llave en mano personalizados según los requisitos del cliente.


Dimensiones:



BOMBAS
AGITADORES
BLOG