Maquinaria para la industria alimentaria y la industria cosmética

Con más de 20 años de experiencia en el sector, InoxMIM nos hemos convertido en los fabricantes de maquinaria industrial de referencia para la industria alimentaria y la industria cosmética.

Fabricamos una amplia gama de maquinaria que permite dar soluciones en el manejo y mezcla de fluidos en la gran mayoría de aplicaciones industriales, alimentarias, químicas, farmacéuticas y cosméticas.

Desde reactores para la elaboración de productos cosméticos, hasta agitadores industriales, ponemos a su disposición una amplia variedad de productos para procesos industriales.

Francia
Sébastien Gilles, Tecnico-Comercial, Francia.

+33 645 51 58 68 (móvil)

+33 04 28 38 49 95 (fijo)

sgilles@InoxMIM.com

Contactar con InoxMIM

Fabricantes de maquinaria para la industria alimentaria

¿Está buscando fabricantes de maquinaria industrial para empresas del sector de la alimentación? InoxMIM somos la mejor opción. Contamos con la última tecnología del mercado para dar soluciones eficientes y de calidad a sus procesos de ingeniera industrial.

Nuestro departamento de ingeniería trabaja con sistemas de gestión y software de última generación, mediante programas paramétricos y de simulación de fluidos, garantizando la mejor solución.

¿Desea equipos para la elaboración de purés, sopas, cremas, bebidas o para la fabricación de productos lácteos? Consulte nuestra maquinaria y contacte con nuestro equipo sin compromiso.

Maquinaria industria alimentación

Maquinaria elaboración de salsas

Equipos para la fabricación de zumos, salsas, purés, bebidas o sopas.

Agitación y mezcla

Equipos CIP

Equipos fabricación productos lácteos

Fabricantes de maquinaria industrial para el tratamiento de la leche y derivados.

Agitación y mezcla

Equipo pasteurización eléctrico autónomo

Maquinaria industria alimentación


Dimensiones:



Fabricantes de maquinaria industrial para la industria cosmética

Disponemos de una amplia gama de maquinaria para la industria cosmética para dar soluciones a múltiples procesos de ingeniería. Desde plantas de elaboración de productos para champús o geles a equipos 3D para cosmética, le ofrecemos la maquinaria que necesita.

Desarrollamos sistemas de agitación, mezcla y emulsión complejos, seleccionando en todo momento el mejor diseño para garantizar un buen proceso.

Maquinaria para industria cosmética

Agitación y mezcla

Reactor móvil encamisado

Agitación y mezcla

Blender para mezclar sólidos y liquidos

Maquinaria para industria cosmética

¿Necesita un equipo para sus procesos de ingeniería industrial? InoxMIM somos sus fabricantes de maquinaria industrial de confianza. Elaboramos proyectos llave en mano personalizados según los requisitos del cliente.


Dimensiones:



BOMBAS
AGITADORES
BLOG