Cargando...

INOXMIM DISEÑA Y FABRICA MAQUINARIA PARA LA INDUSTRIA COSMÉTICA

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SOLUCIONES COSMÉTICAS

El mercado de la industria cosmética ha aumentado de forma exponencial durante los últimos años. Factores como el creciente interés del público masculino por los productos de belleza o el envejecimiento de la población, han conseguido que este sector tenga la necesidad de fabricar muchos más productos, más efectivos y beneficiosos para nuestro organismo.

Del análisis de este interesante contexto, surge la necesidad de desarrollar y fabricar maquinaria para la industria cosmética de avanzadas prestaciones, específica para cada proceso y cadena de producción, y que garantice tanto una alta rentabilidad como el retorno de la inversión en poco tiempo.

Esa es la clave de todo lo que hacemos en InoxMIM. En cuanto a la fabricación de productos cosméticos, ofrecemos atención directa y asesoramiento técnico para el correcto desarrollo de la industria de higiene, cuidado personal, cosmética y belleza, en productos tan diversos como son geles, champús, tintes, acondicionadores, cremas solares, cremas hidratantes y regeneradoras faciales…

PLANTAS DE ELABORACIÓN COSMÉTICA DESARROLLADAS POR NUESTROS EXPERTOS

Desarrollamos maquinaria para la industria cosmética, así como sistemas de agitación, mezcla y emulsión, que se caracterizan tanto por su calidad como por su complejidad técnica (rendimiento-eficiencia).

No solo somos fabricantes de máquinas, tenemos en cuenta los factores de consumo y rendimiento mecánico apropiados para cada aplicación. En los equipos de agitación y mezcla ofrecemos diferentes soluciones de estanqueidad para garantizar un buen sellado, impidiendo fugas de producto, gases…

Nuestra amplia experiencia y conocimiento del sector nos permite fabricar equipos capaces de trabajar a sobrepresión, vacío, atmósferas explosivas…

En concreto, estudiamos las necesidades concretas de cada uno de nuestros clientes y buscamos la maquinaria más apropiada para optimizar sus líneas de producción cosmética.

Reactor compacto con sistema de enfriamiento

Reactor compacto con sistema de regulación automática 

  • Reactor soluciones cosméticas
  • Soluciones Cosméticas

Reactores compactos con sistema emulsor de recirculación incorporada para cremas y geles

Ofrecemos atención directa y asesoramiento técnico para el desarrollo en la industria de higiene, cuidado personal, cosmética y belleza, en productos tan diversos como son geles, champús, tintes, acondicionadores, cremas solares, serums, cremas hidratantes y regeneradoras faciales,  ….

Equipo 3D para Cosmética

EQUIPOS MÓVILES PARA LA ELABORACIÓN DE COSMÉTICOS

Reactor móvil con sistema calefactado eléctrico

Reactor móvil con sistema calefactado eléctrico

Reactor móvil con sistema calefactado eléctrico

Reactor móvil con sistema de enfriamiento 

Reactor móvil encamisado

Reactor móvil encamisado

DISPONEMOS DE PLANTAS PILOTO PARA REDUCIR LOS ERRORES A LA MÍNIMA EXPRESIÓN

Llevamos muchos años dedicándonos a la fabricación de maquinaria industrial y tenemos muy presente que los errores o las malas decisiones pueden llegar a costar muy caras para cualquier empresa. Por ello, ofrecemos a todos los clientes nuestras plantas piloto, especialmente diseñadas para realizar todo tipo de pruebas, estudiar la viabilidad de una línea de producción y asegurarnos de que cada cliente compra exactamente el tipo de maquinaria que necesita.

¿POR QUÉ APOSTAR POR INOXMIM PARA COMPRAR MAQUINARIA PARA LA INDUSTRIA COSMÉTICA?

Por muchísimas razones. En primer lugar, porque llevamos más de veinte años dedicándonos a la fabricación de todo tipo de maquinaria industrial, con una fuerte apuesta por la innovación, la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías que permitan a las empresas de este sector seguir optimizando sus cadenas y plantas de producción industrial de cosméticos.

Le ofreceremos soluciones completas, así como el asesoramiento y la formación necesaria para que todo funcione y salga de la forma correcta. En definitiva, si está buscando una empresa formada por profesionales con una larga trayectoria, mucha experiencia y auténtica pasión por la ingeniería industrial, sin lugar a dudas, está en el sitio adecuado.

Equipo de mezcla 100L con recirculación y bombeo

Equipos de limpieza CIP

  • Thumbnail-Equipo-preparacion-salsas-y-cremas-C6
  • Planta piloto industrial (1) - Inoxmim Soluciones Cosméticas
  • Reactor pequeño 50 litros de recirculación

Reactor preparación de cremas / Reactor compacto con sistema de regulación automática / Reactor pequeño 50 litros de recirculación

Complementos y detalles para los equipos anteriores:

BOMBAS
AGITADORES
BLOG