Agitadores 2018-07-18T08:21:30+00:00

AGITADORES

IBC Agitador farmacia - Inoxmim

Agitación y mezcla

Nuestros conocimientos y experiencia en los más variados sectores de la industria, permiten realizar la síntesis entre las exigencias del cliente y las limitaciones industriales, para realizar con garantía los proyectos que desarrollamos.

AGITMIM departamento de agitación y mezcla, selecciona para cada proceso el tipo de accionamiento que garantice el mayor rendimiento y el menor coste para cada aplicación. Varios modelos de impulsores permiten dar solución a los diversos problemas de agitación.

Des de sus inicios, el departamento de agitación, AGITMIM,  ha sido un referente en el campo de la agitación vertical. La gran variedad de tamaños, modelos y configuraciones unidos al diseño optimizado hacen que cada agitador se adapte a los requisitos de cada aplicación.

Dentro del campo de la agitación, los agitadores laterales constituyen un elemento indispensable en la homogenización y mantenimiento de productos para un amplio rango de aplicaciones. En el departamento de agitación y mezcla, AGITMIM, se han diseñado varios modelos con el objetivo de satisfacer el grado de agitación requerido.

La gran variedad de emulsionadores, mezcladores y micronizadores desarrollados por AGITMIM, permiten obtener grado de homogenización, mezcla y acabado final del producto requerido en cada aplicación. El diseño de los diferentes tipos de cabezales e impulsores unidos a nuestra amplia experiencia hacen que seamos capaces de proporcionar soluciones para la gran mayoría de sistemas y volúmenes.

El diseño de los diferentes tipos de cabezales e impulsores de los emulsionadores, mezcladores y micronizadores desarrollados por AGITMIM,permiten obtener grado de homogenización, mezcla y acabado final del producto requerido en cada aplicación.

Los mezcladores sólido/liquido de INOXMIM, con su diseño optimizado del rodete y el sistema de aspiración, producen mezclas homogéneas de polvo y producto granulado con el líquido base. Las prestaciones de estos equipos los hacen ideales para aplicaciones en la industria alimentaria, cosmética y farmacéutica. Algunas de las operaciones en las que se utilizan los blenders  son:

  • Preparación de salmueras
  • Reconstitución de leche
  • Producción de jarabes
  • Disolución de bentonitas, espesantes, azúcares, etc.
  • Incorporación de aditivos, espesantes, productos agroquímicos, cal, etc

INOXMIM desarrolla sistemas personalizados de elevación y agitación móvil con el objetivo de conseguir un elevado grado de homogenización en todos los niveles del tanque ya sean de mediano o gran volumen.

BOMBAS
BLOG