fabricación de agitadores industriales

InoxMIM siempre ha estado fuertemente ligada al desarrollo y fabricación de agitadores industriales en Gerona, gracias a nuestros sistemas de bombeo, agitación, mezcla y conducción de fluidos muchas empresas han conseguido agilizar sus métodos de fabricación, haciéndolos más eficaces y seguros.

Somos expertos en fabricación de agitadores industriales en Gerona con una amplia y dilatada experiencia en el desarrollo de nuevos sistemas, equipos y tecnologías, factor que resulta la mejor de las garantías si tiene que realizar una inversión en este tipo de maquinaria industrial.

Soluciones InoxMIM para la industria alimentaria

Contamos con un departamento especializado encargado de todas las cuestiones referentes a la I+D de nuevos sistemas y tecnologías de agitación y mezcla, que sirven para mejorar los procesos y líneas de producción industrial de los distintos sectores con los que solemos trabajar.

Nuestro objetivo es, por tanto, ayudar y contribuir en la agilización de los procesos de fabricación, y para ello nuestro equipo de técnicos lleva décadas trabajando para mejorar cada vez más, avalando así nuestros productos con su amplia y vasta experiencia.

El éxito progresivo de InoxMIM se debe a la perseverancia y a la gran variedad de productos que ofrecemos, los cuales no se limitan a un único sector, sino que tenemos presencia en la gran mayoría de aplicaciones industriales: alimentarias, químicas, farmacéuticas y cosméticas. Adaptándonos a la producción de cualquier planta ya que fabricamos maquinaria totalmente a medida.

Razones por las que elegir los agitadores industriales de InoxMIM

Nuestra maquinaria es sinónimo de diseño e innovación

fabricación de agitadores industriales

Nuestros ingenieros industriales sienten verdadera pasión por su trabajo, algo que se refleja en el diseño y fabricación de nuestras máquinas. 

Nos avalan más de veinte años de duro trabajo en los que hemos conseguido que la innovación no esté reñida con el diseño, pues sabemos que, aunque la eficacia es importante, también lo es la sencillez y comodidad. 

Gracias a nuestra planta piloto podemos estudiar la viabilidad de la maquinaria que ofrecemos, evitando que se produzcan errores o fallos cuando utilice cualquiera de nuestros productos. 

Además, en InoxMIM analizamos a priori datos como la capacidad de producción que usted obtendrá o necesidades concretas de los procesos que intervengan en la línea de producción, de este modo conseguimos una total adaptación a sus necesidades y somos unos excelentes fabricantes de agotadores industriales y bombas centrífugas

Como nos comprometemos por completo con nuestros clientes, ofrecemos una atención totalmente personalizada para que nuestros productos se adapten a su empresa y presupuesto máximo.

No todas las empresas requieren de grandes máquinas, es por eso que nos implicamos al máximo para ofrecerle asesoramiento técnico en todo tipo de proyectos, ya sean de: grande, media o baja envergadura. 

En InoxMIM disponemos de una planta piloto donde testeamos nuestra maquinaria, y donde también podemos comprobar y controlar los costes de fabricación, pudiendo así adaptarnos mucho mejor tanto a sus necesidades como a su presupuesto. 

De este modo, le ofrecemos un precio final competitivo y adaptado al máximo a las particularidades de su producto o planta industrial.

Le ofrecemos atención cien por cien personalizada

fabricación de agitadores industriales
fabricación de agitadores industriales

Con nuestra maquinaria el consumo y rendimiento mecánicos están bajo control

Nuestro departamento técnico se asegura de desarrollar el mejor diseño para garantizar un buen proceso de mezclado, teniendo en cuenta factores importantes como el consumo y el rendimiento mecánico. 

Con los equipos de agitación y mezcla de InoxMIM ofrecemos las mejores soluciones de estanqueidad con un sellado impenetrable para prevenir la fuga de productos, gases, etc. 

Gracias a nuestra experiencia podemos permitirnos fabricar equipos capaces de trabajar a sobrepresión, vacío, atmósferas explosivas, etc.

Más sobre InoxMIM

Nos mantenemos al día para ofrecer lo mejor y más innovador

Como todos los sectores, el de la fabricación de maquinaria industrial también experimenta cambios y tendencias, y para InoxMIM es importante saber de ambas para poder estar a la última y así ofrecerles lo que mejor se adapte a sus demandas.

Debido a la concienciación con el medioambiente y ecologismo, la demanda de maquinaria que cuide de ambos factores ha ido en alza. Es aquí donde nuestros productos especializados pueden ayudarle, ya que en InoxMIM podemos fabricar maquinaria que se adapte a las demandas del consumidor y ayudarle a agilizar los procesos que eso conlleva, sin que tenga que aumentar el coste de su producto final.

Los equipos de bombeo de InoxMIM son versátiles

Podemos decir que nuestros equipos de bombeo logran cumplir con los requisitos y necesidades de la mayoría de las aplicaciones de la industria, que van desde bombas centrífugas a bombas de desplazamiento positivo. 

En InoxMIM somos capaces de fabricar equipos de bombeo especiales según las necesidades del cliente, así como sistemas de elevación, soluciones conjuntas integradas de bombeo y mezcla, equipos de filtración, etc. Intentamos adaptarnos a sus necesidades lo máximo posible.

En definitiva, InoxMIM se ha convertido en una empresa de renombre y fiable en la fabricación de agitadores industriales en Gerona. Eso es no solo gracias a nuestro crecimiento, el constante desarrollo y la voluntad incansable de mejora, sino que también es gracias a los clientes que siguen confiando en nosotros para equiparles con lo mejor para sus procesos de fabricación.

Calidad InoxMIM