Contamos con una amplia gama de mezcladores industriales para distintos sectores: alimentario, farmacéutico, cosmético…

En Inoxmim disponemos de un departamento especializado en desarrollar todo tipo de equipos de agitación y mezcla, llamado AGITMIM. 

Su función principal es desarrollar maquinaria que sirva para mejorar los procesos y líneas de producción industrial de los distintos sectores con los que solemos trabajar: alimentario, farmacéutico, cosmético, químico…

Cuenta con un excelente equipo de ingenieros que trabajan con herramientas y programas muy avanzados de generación de fluidos, factor que les permite encontrar siempre la solución y el equipo más adecuado para cada tipo de proceso o preparación. 

Gracias a ellos, nuestro catálogo tiene una larga lista de modelos distintos, tanto de agitadores verticales como laterales, pero también solemos desarrollar blenders, emulsionadores, micronizadores, equipos y soluciones conjuntas de mezcla y bombeo…

En esencia, somos capaces de adaptarnos a los requerimientos de cada producto, mezcla o proyecto, con un elevadísimo grado de personalización y con una completa planta de pruebas a su disposición, que nos permite reducir los errores a la mínima expresión y estudiar a priori la viabilidad y el rendimiento de cada equipo que diseñamos.

Y es que nuestros equipos de agitación y mezcla ofrecen diferentes soluciones de estanqueidad para garantizar un buen sellado, impidiendo fugas de producto, gases y otros problemas, siendo capaces de fabricar equipos que trabajen a sobrepresión, vacío, atmósferas explosivas…

Saber más de nuestra empresa

Si busca un mezclador industrial con un precio ajustado y que le garantice los mejores resultados…

Mezcladores de agitación vertical

En este caso, disponemos de ocho modelos distintos de agitadores verticales, con un alto grado de personalización y un amplio abanico de opciones complementarias que nos permiten cubrir la gran mayoría de aplicaciones que se dan dentro de la industria de procesos moderna, independientemente del sector al que nos enfoquemos, ya sea el alimentario, farmacéutico, cosmético o químico. 

Y es bien cierto que gracias a todos los años que llevamos trabajando dentro del campo de la agitación vertical, disponemos de equipos y mezcladores de referencia dentro del mercado actual: 

Mezcladores de agitación lateral

La agitación lateral es un proceso indispensable en algunos de los procesos que se dan dentro de la industria moderna, si se necesitan o buscan grados concretos y exactos tanto de homogeneización como de mantenimiento de productos.

Con vistas a cubrir la larga lista de aplicaciones que requieren de equipos con estas características concretas, en InoxMIM hemos diseñado distintos mezcladores con características y componentes distintos, pudiendo también personalizarlos en función de las necesidades de cada cliente o aplicación:

Emulsionadores

En este caso, disponemos de emulsionadores, mezcladores y micronizadores que ofrecen un grado de homogeneización, mezcla y acabado final del producto de una gran calidad. 

Esto es por el diseño de los distintos tipos de cabezales e impulsores;

el alto grado de cizallamiento de los cabezales ranurados, tamizados o taladrados, nos permite adaptarlos de una forma muy rápida, fácil y práctica a la mayoría de aplicaciones que requieren de este tipo de mezcladores dentro de la industria alimentaria, cosmética, farmacéutica o química.

Blenders

Para terminar nos gustaría mostrarle todas las características de nuestro blender industrial; una máquina especialmente diseñada para conseguir mezclas homogéneas de polvo y producto granulado con un líquido base, consiguiendo resultados espectaculares. 

Como factores más destacables hay que mencionar su rodete totalmente optimizado o su sistema de aspiración, que le permiten adaptarse sin problema alguno a muchísimas aplicaciones dentro de la industria de procesos en los distintos sectores con los que solemos trabajar.

Son perfectos para la preparación de salmueras, reconstrucción de leche, producción de jarabes, disolución de bentonitas, azúcares o espesantes, así como la incorporación en un líquido base de todo tipo de aditivos.

Para conseguir que, en todos los niveles del tanque, el grado de homogeneización siempre sea el deseado, también diseñamos soportes y elevadores a medida para cada tanque. 

Si quiere pedir un presupuesto detallado o quiere recibir asesoramiento técnico referente a alguno de nuestros equipos, solo tiene que rellenar el siguiente formulario o llamarnos por teléfono al (+34) 972 58 20 40. ¡Estaremos encantados de atenderle!

Contactar con InoxMIM