Reactores completos para la elaboración de cremas cosméticas, de manera automatizada y segura

¿Está buscando una empresa especializada en la producción de maquinaria industrial para hacer cremas cosméticas y equipos para la industria y sistemas dedicados para sus productos de belleza? ¡Pues está de suerte! INOXMIM es una empresa española con sede en Porqueres, provincia de Girona, con 25 años de historia. Somos el profesional adecuado para satisfacer sus necesidades de producción, ya que estamos especializados en el diseño y construcción de máquinas para pequeñas, medianas y grandes empresas de los sectores químico, farmacéutico, cosmético, alimentario, enológico y de limpieza.

maquinaria industrial para hacer cremas cosméticas

INOXMIM: siempre a la vanguardia de la industria cosmética

INOXMIM es una empresa de sólida trayectoria con una amplia clientela española e internacional, con incontrastable presencia en el mercado europeo, latinoamericano, norafricano y asiático.

La industria cosmética está en constante actualización y cambio para poder ofrecer a sus numerosos usuarios productos siempre nuevos, a la vanguardia, tanto desde el punto de vista de las materias primas utilizadas, cada vez más seguras, como desde el punto de vista de la apariencia del producto, que debe ser innovador, competitivo y de avanzada. 

Además, un producto como es la cosmética, muy asociado durante siglos al género femenino, hoy amplía sus horizontes y son cada vez más los desarrollos y las propuestas para el mercado masculino.

En los últimos años, la industria cosmética ha dado pasos de gigante intentando solucionar su impacto medioambiental y eligiendo materias primas cada vez más seguras para garantizar productos de calidad cada vez mayor. Se ha generado una constante y continua evolución de todas las tecnologías en el sector de la automatización, plantas y maquinaria industrial. Por ello, la innovación tecnológica se convierte en una auténtica respuesta a las necesidades y requerimientos de su empresa y en INOXMIM tenemos las mejores soluciones para la industria cosmética

Más sobre INOXMIM

Maquinaria industrial para hacer cremas cosméticas: qué podemos ofrecerle

maquinaria industrial para hacer cremas cosméticas

En este contexto, INOXMIM lleva el liderazgo en el sector como protagonista de este proceso de constante actualización tecnológica, proponiendo en el mercado sistemas, reactores y equipos para la industria cosmética construidos con materiales de calidad y seguridad.

Desarrollamos sistemas complejos de agitación, mezcla y emulsión, analizando el mejor diseño de proceso apto a sus productos, expectativas y alcances para asegurar los resultados esperados y productos de excelencia: INOXMIM no solo vende máquinas, sino que tiene en cuenta los factores de consumo y rendimiento mecánico adecuados para cada instalación particular. 

Nuestra maquinaria para la industria cosmética, así como los sistemas de agitación, mezcla y emulsión, se caracterizan tanto por su calidad como por su complejidad técnica.  Nuestra amplia experiencia y conocimiento del sector, nos permite crear equipos capaces de trabajar con sobrepresión o vacío para obtener compuestos de calidad sin agentes extraños, fallos que provoquen grumos o malos olores.

Nuestra tecnología de mezcla es adecuada para procesar productos cosméticos, tanto como de higiene y cuidado personal, ya se trate de cremas, geles, emulsiones, champús, acondicionadores o tinturas. Nuestros agitadores industriales para la producción cosmética pueden trabajar y procesar productos semisólidos o líquidos.

Descubra las soluciones cosméticas de INOXMIM

Soluciones cosméticas para su empresa: reactores compactos y móviles

Nuestra misión no termina en la fabricación de máquinas, reactores compactos y móviles, sino que tenemos en cuenta los factores de rendimiento, de consumo y mecánico para trazar la ecuación más conveniente para cada aplicación.

 Los equipos INOXMIM de agitación y mezcla poseen diferentes soluciones de estanqueidad para garantizar un buen sellado, impidiendo fugas de producto, gases o líquidos, asegurando un procesamiento de los insumos eficiente, sano y limpio, todo ello fruto de años de investigaciones y experiencias que se vienen trasladando a través de los años de especialización en el sector.

Los procesos de fabricación de productos cosméticos, de higiene personal y de belleza necesitan procesos muy cuidados para llegar al producto perfecto para la piel de sus clientes actuales y futuros. 

Ameritan una delicadeza especial y altos estándares de calidad, por esta razón contamos con un departamento de desarrollo de tecnología específica para la agitación y mezcla de cremas y emulsiones cosméticas, garantizando que su inversión en la maquinaria industrial de INOXMIM será un caso de éxito para su proyecto y emprendimiento.

Consiga su maquinaria industrial para hacer cremas cosméticas en INOXMIM

Confíe en la profesionalidad de INOXMIM. Podemos mostrarle cómo es el proceso de producción eficiente y competitivo para la industria cosmética con una alta relación calidad-precio capaz de satisfacer y fidelizar al cliente. 

Si busca maquinaria a medida, estudiaremos detenidamente las necesidades de su planta de producción para ofrecerle una solución a su medida. El trabajo y el orgullo de INOXMIM es ofrecerle un salto al futuro en términos de productividad, calidad de procesos, seguridad en el trabajo y eficiencia. 

Si desea ponerse en contacto con uno de nuestros comerciales para ponernos al corriente de sus necesidades o solicitar un presupuesto, puede llamarnos al +34 972 58 20 40. También puede enviar un correo electrónico a inoxmim@inoxmim.com o dedicar un momento de su tiempo para rellenar nuestro formulario, estaremos encantados de atenderle. 

Contacte ahora con INOXMIM