¿Por qué un agitador Blender es lo que más necesitas?

Inicio » Blog » ¿Por qué un agitador Blender es lo que más necesitas?

¿Por qué un agitador Blender es lo que más necesitas?

¿Qué es un Blender?

Un agitador Blender es una máquina especial diseñada para la mezcla de sólidos y líquidos. Se usa para incorporar grandes cantidades de alimentos sólidos en un líquido base. Funciona mediante la fuerza centrífuga que genera su impulsor. Cuando el líquido en cuestión se mueve de forma circular y a gran velocidad en su interior, se genera el llamado efecto “Venturi”, consiguiendo que los alimentos se mezclen rápidamente y con unos resultados excelentes. Para conseguir este efecto, el diseño del cabezal difusor debe permitir una velocidad de circulación suficiente para generar dicha aspiración de sólido.

Mira esta simulación 3D sobre su funcionamiento:

¿Por qué debes comprar un mezclador o Blender?

Deberías comprar un mezclador sólido líquido o blender cuando en tu proceso de fabricación vayas a incorporar una gran cantidad de solidos ya sean granulados o en polvo. Este tipo de equipos no pueden faltar en instalaciones donde: reconstituyan leche, añadan azúcar o edulcorantes, gomas, saborizantes…

Un mezclador Blender resulta ideal para la elaboración de:

  • Salmueras

  • Jugos a partir de concentrado

  • Jarabes y siropes

  • Batidos

  • Bebidas energéticas

  • Leche a partir de polvo

  • Incorporar aditivos, espesantes, bentonitas…

  • Corrección de vinos

 ¿Qué puede ofrecerte InoxMIM en cuanto a Blenders?

agitador Blender
agitador Blender

Estamos en disposición de ofrecerte los mezcladores Blenders más avanzados y modernos del mercado. Incluso ponemos a tu disposición un departamento específico, llamado AGITMIM, que te va a asesorar para que elijas el equipo que más te convenga según tus necesidades.

Si tienes un pequeño obrador, has dado en el clavo al encontrarnos. Trabajar con nosotros es trabajar con los mejores profesionales del sector. Una apuesta ganadora que no te va a decepcionar.

Ven o llámanos por teléfono y estudiaremos tu caso con detenimiento.  Encontraremos la mejor opción para tu negocio.

¡No pierdas más tiempo!

Desde sus comienzos en 1997, INOXMIM ha estado fuertemente ligada al desarrollo y fabricación de maquinaria industrial. Los sistemas de bombeo, agitación, mezcla y de conducción de fluidos que se fabrican han permitido satisfacer las necesidades de nuestros clientes a lo largo de estos años.

La constante innovación y desarrollo permiten a INOXMIM proporcionar soluciones completas en la mayoría de procesos satisfaciendo, de este modo, los requerimientos más exigentes en la industria.

Somos profesionales con una larga trayectoria y experiencia que nos abala.

CONTACTO
BLOG
2019-03-21T08:47:50+00:00 Categories: blog, Innovación|Tags: , , , |
Call Now Button