¿Cuál es el mejor equipo para la producción industrial de salsa o zumo? Encuéntralo en dos segundos.

Inicio » Blog » ¿Cuál es el mejor equipo para la producción industrial de salsa o zumo? Encuéntralo en dos segundos.

¿Cuál es el mejor equipo para la producción industrial de salsa o zumo? Encuéntralo en dos segundos.

La producción industrial de salsas y zumos

Producción industrial de salsas

Hoy hablaremos de la producción industrial de salsa y zumo dentro del sector alimentario. Ya sabe que llevamos muchos años investigando y proporcionando equipos específicos para producir alimentos de forma industrial. La elaboración y producción de todo tipo de salsas o jugos es una de nuestras especialidades.

Por otro lado, la evolución gastronómica que ha vivido nuestro durante los últimos años es un hecho incuestionable. Se ha producido un aumento significativo del consumo de purés, sopas y zumos vegetales en la sociedad. Eso obliga a los fabricantes a estar al día de los últimos avances tecnológicos, con el objetivo de mejorar la eficiencia para satisfacer las necesidades del mercado.

La producción industrial de salsa y zumo: InoxMIM puede ayudarte a mejorar

producción industrial de salsas

Somos auténticos especialistas en ofrecer soluciones que harán mejorar de forma considerable el proceso industrial y la producción de salsas y bebidas de su empresa.  La clave reside en nuestros equipos de agitación, mezcla y emulsión. Mediante su combinación, se consiguen las texturas y grados de homogeneización y dispersión necesarios para obtener las elaboraciones más deseadas y marcadas por los consumidores. Son garantía de buen trato al producto, de seguridad y de higiene.

El conocimiento adquirido a lo largo de estos años, aunado con el talento de nuestro equipo técnico, nos permite fabricar unidades específicas para la elaboración de salsas frías o calientes. En dichos equipos se garantiza la correcta pre-emulsión y homogeneización de todos los ingredientes a la temperatura que se requiere para que, finalmente, la emulsión resultante cumpla las expectativas del consumidor. Estas soluciones sirven para la elaboración de mayonesas, salsas césar, salsa de yogurt, ketchup, etc.

InoxMIM pone a tu disposición un equipo de ingenieros especializados

Aunque sí usted elabora un producto altamente complejo, disponemos de un departamento de ingeniería que estudiará su caso con un software de última generación. Dicho software usa programas paramétricos y de simulación de fluidos. Gracias a esto, puede estar seguro que siempre encontraremos la mejor solución posible y que, dependiendo del producto o el proceso alimentario, le ofreceremos uno u otro equipo.

 Para que no falle nada en absoluto, disponemos de plantas industriales propias donde haremos todas las pruebas necesarias para que usted no tenga problemas inesperados. Encontrando siempre la forma óptima de mejorar sus procesos alimentarios. De hecho, las unidades que fabricamos son testadas conjuntamente con el cliente en nuestras instalaciones antes de su expedición.

¿Qué equipos son los mejores para la elaboración de salsas y zumos?

Ponemos a su disposición distintos equipos para la elaboración de salsas y zumos.

  • Unidades de disolución de concentrado

  • Equipos de homogenización y mezcla

  • Sistemas de bombeo

  • Sistema de intercambio térmico

  • Sistema de CIP

  • Automatización e integración de procesos

  • Agitadores para mantenimiento de producto terminado

Producción industrial de salsa

Equipos CIP

Con ellos, podrá optimizar todos los procesos referentes a la elaboración de zumos y bebidas. Claro está, sin perder sus cualidades principales y al precio más ajustado posible. Los más adecuados son los sistemas de producción EML y MICRO cuando se trata de homogeneizar y reducir el tamaño de partículas antes del envasado.

Como ya has visto, en cuanto a la producción industrial de salsas, bebidas y zumos podemos ayudarte mucho.

¡No lo pienses más y pide información sin compromiso!

Desde sus comienzos en 1997, INOXMIM ha estado fuertemente ligada al desarrollo y fabricación de maquinaria industrial. Los sistemas de bombeo, agitación, mezcla y de conducción de fluidos que se fabrican han permitido satisfacer las necesidades de nuestros clientes a lo largo de estos años.

La constante innovación y desarrollo permiten a INOXMIM proporcionar soluciones completas en la mayoría de procesos satisfaciendo, de este modo, los requerimientos más exigentes en la industria.

Somos profesionales con una larga trayectoria y experiencia que nos abala.

CONTACTO
BLOG
Call Now Button