Contamos con un amplio catálogo de equipos de agitación y mezcla para la industria mexicana

En InoxMIM encontrará a los fabricantes de maquinaria industrial en México que necesita para automatizar y mejorar el rendimiento de su línea de producción de alimentos. 

Contamos con una larga experiencia en Europa y con un excelente equipo de técnicos e ingenieros, que pueden asesorarle de principio a fin, estudiar con detenimiento las necesidades y particularidades concretas de su cadena e identificar la maquinaria más adecuada y que mejor cubra con su rango de aplicaciones. 

Razones para elegir InoxMIM, fabricantes de maquinaria industrial en México

fabricantes de maquinaria industrial México

Nos gustaría resumir un poco por qué debe apostar por una empresa como la nuestra:

  • Equipo especializado: en InoxMIM disponemos de ingenieros y técnicos altamente capacitados que conocen perfectamente las necesidades de la industria alimentaria, tanto en Europa como en centro y Suramérica, en términos de productividad, eficiencia energética, seguridad laboral o calidad resultante.

  • Inversión en I+D: tenemos un compromiso con la innovación y el desarrollo tecnológico desde que empezamos hace más de veinte años,  pudiendo cubrir las necesidades que el presente y el futuro les depara a los distintos sectores de la industria mexicana.

  • Experiencia: a lo largo de nuestra trayectoria hemos ido ofreciendo soluciones en maquinaria industrial para el mercado europeo. También exportamos en el norte de África, Asia y ahora queremos expandirnos como fabricantes de maquinaria industrial en México y el mercado sudamericano.

  • Certificación de calidad: todas nuestras máquinas cumplen con la certificación de la normativa ISO 9001 y también cuentan con la normativa CE, FDA, ATEX y NEMA si se ocupa.

Estamos comprometidos con ofrecer el mejor de los servicios, junto con el diseño y la fabricación de maquinaria de la más alta calidad para la industria de procesos mexicana.

Gama de productos fabricados por InoxMIM

Para el equipo de InoxMIM es importante lograr cubrir todo el equipamiento que una empresa necesita para alcanzar los niveles de producción ideales y que le permitan ser realmente competitiva.

Elaboración de salsas, productos lácteos y sus derivados

Disponemos de máquinas específicas para la producción de lácteos, salsas y productos derivados.

  • Transformación del producto: maquinaria para la elaboración de salsas, purés, mayonesa… totalmente automatizada y que cuenta con la más alta tecnología en software para que sus procesos sean más simples, pero también efectivos y eficientes.

  • Zumos y bebidas: para ello tenemos los modelos EML y MICRO que son unidades de emulsión plenamente eficientes y completamente automatizables para el afinado y homogeneización de estos productos.

  • Blenders y mezcladores: una máquina diseñada para dinamizar tu producción, haciéndola más rápida y más eficiente a la hora de incorporar sólidos en líquidos.

Por otro lado, también disponemos de una gama de equipos para que sus procesos de pasteurización y tratamiento de leche junto a sus derivados no presenten inconvenientes.

fabricantes de maquinaria industrial México

En este sentido, tenemos disponibles máquinas con el sistema HTST-HIGH Temperature Short Time–un método que conocemos perfectamente y del que disponemos de un alto grado de especialización–que les brinda a nuestras estaciones de trabajo una alta capacidad autónoma.

Nuestras estaciones disponibles son:

  • Planta 3D de pasteurización.

  • Planta 3D Mix helado.

  • Equipos CIP estáticos.

fabricantes de maquinaria industrial para empesas en México

Gracias al diseño y calidad de nuestros equipos tendrá máxima capacidad de producción y la mayor eficiencia del mercado; logrará tener el rendimiento deseado y en el tiempo planificado.

InoxMIM llegó al mercado sudamericano comprometido con mejorar la forma de producción de las empresas para que sean más eficientes y competitivas. 

Catálogo de bombas industriales para el mercado mexicano

En InoxMIM también contamos con el más amplio stock en bombas industriales:

fabricantes de maquinaria industrial México
  • Bombas centrífugas

  • Bombas centrífugas de turbina helicoidal

  • Bombas de anillo líquido

  • Bombas de rodete flexible

  • Bombas de engranajes

  • Bombas lobulares

  • Bombas de cavidad progresiva

  • Bombas peristálticas

Cada una de ellas ha sido diseñada bajo estrictos criterios de eficiencia energética, seguridad y calidad resultante, para el trabajo pesado de alta exigencia, pero también para el trabajo moderado en las pequeñas y medianas empresas del sector industrial en México.

Le proporcionaremos asesoramiento personalizado acerca de nuestra maquinaria industrial sin compromiso alguno

Para pedir un presupuesto detallado y asesoramiento personalizado para su planta o para comprar su maquinaria, no dude en contactar con nuestro departamento comercial. Puede hacerlo dedicando unos segundos a rellenar el siguiente formulario y tendrá noticias de uno de nuestros técnicos enseguida. ¡No dude en hacerlo!

Contactar con InoxMIM