Nuestra amplia gama de agitadores de líquidos industriales está especialmente pensada para la agitación de depósitos dosificadores, dispersión de reactivos, mantenimiento de mezclas y disolución de productos sólidos.

Los agitadores de líquidos industriales InoxMIM están desarrollados por nuestro departamento de ingeniería. Desde sus inicios, nuestro departamento de agitación ha sido un referente en el campo de la agitación vertical. Disponemos de una gran variedad de tamaños y modelos, que, unidos a los diseños optimizados y personalizados que solemos ofrecer a nuestros clientes, hacen que cada agitador sea capaz de adaptarse a una gran variedad de aplicaciones.

Todo sobre InoxMIM

Agitadores industriales verticales para la industria cosmética

Los agitadores verticales InoxMIM son capaces de cubrir las distintas necesidades de cada industria debido a sus características y configuraciones especiales que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes que pertenecen al sector de la industria cosmética.

Su precio es ajustado, pero su rendimiento grande, así como su fiabilidad y escasa necesidad de mantenimiento. Nuestros agitadores son la mejor opción para un buen resultado.  En InoxMIM dispone de varios modelos.

Soluciones cosméticas
fabricantes de agitadores industriales
fabricantes de agitadores industriales

Agitador de líquidos industrial MD y MDN

Los agitadores de líquidos MD y MDN han sido diseñados para la preparación de reactivos en depósitos de pequeño o mediano tamaño. 

La versatilidad que los componentes de agitación aportan a estos equipos permite una gran adaptación a cualquier tipo de fabricación. La alta velocidad a la que puede llegar el elemento impulsor los convierte en ideales para realizar diluciones, disoluciones y homogeneizaciones. 

Agitador de líquidos industrial SB, SBR y SBN

fabricantes de agitadores industriales
fabricantes de agitadores industriales
fabricantes de agitadores industriales

Estos agitadores SB, SBR y SBN proporcionan un alto grado de agitación en depósitos de pequeño volumen. Gracias a su diseño compacto y a su simple sistema de anclaje mediante mordaza, son ideales para la agitación en depósitos que requieren estar abiertos, para la dispersión de reactivos, dispersión de polvos y mantenimiento de mezclas, como es el caso del sector de la cosmética.

Agitador de líquidos industrial VAI, VSI, VDI y VSIN

Los modelos de agitador de líquidos industrial VAI, VSI, VDI y VSIN son perfectos para la preparación de reactivos, como los que se usan en la industria cosmética. La torreta está fabricada en aluminio, y las otras partes están fabricadas en acero inoxidable AISI 304. 

Tienen un sistema de obturación que proporciona una gran capacidad de agitación y un excepcional rendimiento gracias a su torreta de esfuerzo y sistema de transmisión mediante semieje.

Por otro lado, el nivel de acabado de su diseño ha sido pensado para que su utilización sea segura, y su higienización sencilla, facilitando así las tareas de mantenimiento y logrando optimizar las tareas de limpieza.

fabricantes de agitadores industriales
fabricantes de agitadores industriales

Agitador de líquidos industrial VMD y VMR

Las características de los diseños de agitadores industriales VMD y VMR permiten utilizar una gran variedad de elementos impulsores. Pueden trabajar con productos altamente viscosos, con tendencia a formar grumos o de difícil mezcla y son capaces de realizar una amplia variedad de procesos como podrían ser disoluciones, disoluciones, mezclas de reactivos, etc.

Agitador de líquidos industrial IBC

El agitador vertical IBC cuenta con un motor-reductor coaxial. Gracias a los diferentes tamaños y tipos de hélice que pueden usarse, además del sistema motor con reducción coaxial que le permite un amplio rango de velocidades, lo convierte en un agitador de líquidos industrial de lo más versátil.

fabricantes de agitadores industriales
fabricantes de agitadores industriales

Agitador de líquidos industrial VCI y VCIN

Los agitadores de líquidos VCI y VCIN van equipados con moto-reductor de tornillo sinfín junto con un sistema de obturación mediante retén. Esto permite la utilización de elementos impulsores de gran superficie de pala logrando un gran rendimiento de agitación. En el caso de la industria cosmética es útil para mezclar, mantener y homogeneizar productos o suspensiones.

Agitador de líquidos industrial GFL/GFLE

Están accionados por un moto-reductor que funciona con engranajes paralelos. La rotación trabaja a bajas velocidades y así permite la utilización de elementos agitadores de gran superficie de pala y un alto rendimiento de trabajo. Los modelos de agitador GFL y GFLE son unos equipos esenciales en la industria cosmética. 

fabricantes de agitadores industriales
fabricantes de agitadores industriales

Agitador de líquidos industrial TANDEM

Los agitadores TANDEM se adaptan perfectamente a los requerimientos de la industria cosmética. Tienen un amplio rango de aplicabilidad y una gran capacidad de agitación, que se debe a las múltiples configuraciones de los elementos impulsores de los que dispone, y que los hace totalmente adaptables a cada sistema.

Agitadores industriales laterales para la industria cosmética

Estos son equipos esenciales para la buena homogeneización y mantenimiento de los productos. En InoxMIM disponemos de varios modelos de agitadores laterales diseñados para cubrir el grado de agitación requerido en cada proceso industrial, aunque todo dependiendo de la capacidad del depósito y del producto que vaya a agitar.

Agitador de líquidos industrial lateral LMDS

El modelo LMDS es un agitador lateral con motor directo y torre de guía. Gracias a la simplicidad de sus partes junto con el sistema de cierre mecánico, ofrece una capacidad óptima de mezcla en una gran variedad de procesos. Es por ello que los agitadores laterales LMDS son de alto rendimiento y, además, económicos.

fabricantes de agitadores industriales
fabricantes de agitadores industriales

Agitador de líquidos industrial lateral LMD/LECO

Tanto el LMD y el modelo LECO se instalan en la parte baja del tanque con la inclinación adecuada para obtener el régimen de mezcla óptimo. Con este mismo objetivo se selecciona tanto la longitud de eje, como el diámetro y el tipo de hélice. 

Elija InoxMIM como sus fabricantes de agitadores industriales de confianza

Al igual que en todos nuestros equipos de producción, nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, por lo que no dude en pedir un presupuesto sin compromiso, ya necesite un agitador para la industria cosmética o un agitador para la industria alimentaria.

Puede contactar con InoxMIM llamando al +34 972 58 20 40 o, si o prefiere, escríbanos a inoxmim@inoxmim.com. Será un placer ayudarle a elegir el agitador de líquidos industrial correcto para su industria de cosméticos.

Contactar ahora con InoxMIM