InoxMIM, un fabricante de agitadores industriales a medida

Aunque ya lo hemos explicado en publicaciones anteriores, conviene recordar que es un agitador industrial. Hablamos de una máquina de acción rotatoria que se usa para mezclar varios componentes, sólidos y líquidos, en el interior de un tanque industrial.

Agitadores Industriales
fabricante de agitadores industriales en España

Los procesos de un agitador industrial

Pueden cumplir con varias funciones de entre las que destacamos:

  • Homogenización

    Proceso mediante el cual se consigue que una mezcla presente las mismas propiedades químicas en toda la sustancia obtenida.

  • Dispersión

    En este proceso, de lo que se trata es de conseguir que se mezclen materias pulverulentas en un medio líquido pudiéndose obtener una suspensión o una mezcla coloidal como resultante.

  • Disolución

    Aquí estaríamos hablando de una mezcla homogénea de dos o más componentes puros que no reaccionan entre sí, donde los elementos de dicha mezcla están repartidos en cantidades distintas. Ejemplo: agua y sal.

  • Intercambio térmico

    El intercambio térmico es el proceso por el cual se transfiere calor entre dos fluidos, o entre la superficie de un sólido y un fluido, consiguiéndose aumentar o disminuir la temperatura de acorde a cada etapa del proceso.

Comprar Agitador Industrial

¿Qué maquinaria está en disposición de ofrecerte InoxMIM como fabricante de agitadores industriales en España?

fabricante de agitadores industriales en España

Llevamos más de veinte años diseñando y proporcionando los equipos de agitación y mezcla más avanzados del mercado. Disponemos de equipos especializados en agitación tanto vertical como horizontal, blenders, emulsionadores o soportes elevadores, con el objetivo de ofrecerle siempre la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

Por otro lado, tenemos un departamento técnico especializado que estudiará su caso con detenimiento, para analizar y encontrar que es lo que necesita con exactitud. También, ofrecemos soluciones para la industria alimentaria, para la cosmética, y tenemos mucha experiencia en los dos campos.

Confíe en InoxMIM y no se arrepentirá

Si tiene dudas o necesita que lo asesoremos y le brindemos un trato personalizado, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y nuestro equipo de atención al cliente estará muy contento de atenderle. Lo que más nos importa y lo que nos motiva a seguir adelante, es que la satisfacción de todos nuestros clientes sea absoluta. ¡Pida su presupuesto sin compromiso!

Nuestros agitadores

Desde sus comienzos en 1997, INOXMIM ha estado fuertemente ligada al desarrollo y fabricación de maquinaria industrial. Los sistemas de bombeo, agitación, mezcla y de conducción de fluidos que se fabrican han permitido satisfacer las necesidades de nuestros clientes a lo largo de estos años.

La constante innovación y desarrollo permiten a INOXMIM proporcionar soluciones completas en la mayoría de procesos satisfaciendo, de este modo, los requerimientos más exigentes en la industria.

Somos profesionales con una larga trayectoria y experiencia que nos abala.

CONTACTO
BLOG