Somos sus distribuidores de agitadores verticales con mordaza de referencia

Si está buscando distribuidores de agitadores verticales con mordaza, está en el lugar indicado. Para satisfacer las necesidades de agitadores de calidad superior, en InoxMIM disponemos de un grupo de ingenieros expertos en las últimas tecnologías en sistemas de agitación y mezcla.

Tenemos disponibles líneas de agitadores verticales, laterales, blenders, emulsionadores verticales o de fondo, micronizadores, etc. Todos ellos con un diseño capaz de superar las expectativas de nuestros clientes y de adaptarse a las necesidades de cada cliente sin perder la calidad que nos caracteriza.

Nuestro catálogo de agitadores

Además, con los años, hemos sido capaces de desarrollar soluciones para la estanqueidad y así garantizar un buen sellado, lo cual es importante en la industria de la alimentación. Somos, también, capaces de adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, ya que diseñamos equipos especiales adaptados a la necesidad del cliente, lo que nos hace estar a la vanguardia en la industria alimentaria en Europa y en México.

Agitadores verticales industriales de tamaño pequeño con mordaza

Algunas veces no es necesario adquirir un agitador de gran tamaño, por lo que a continuación le recomendamos algunos de nuestros agitadores de menor tamaño para que pueda conocer un poco más sus prestaciones.

En primer lugar, como distribuidores de agitadores verticales con mordaza, queremos presentarle nuestro modelo SB. Este agitador se caracteriza por proporcionar un alto grado de agitación en depósitos de poco volumen.

Su diseño es sencillo y compacto y cuenta con un sistema de anclaje mediante mordaza, lo que lo convierte en una excelente opción para agitar sustancias en depósitos abiertos, para la dispersión de polvos y reactivos e incluso para el mantenimiento de mezclas. 

El grado de higienización que ofrece el modelo SB es muy elevado y, por este motivo, se puede utilizar en industrias químicas, cosméticas, farmacéuticas y alimentarias.

distribuidores de agitadores verticales con mordaza
Todo sobre el modelo agitador con mordaza SB

Otros agitadores verticales industriales pequeños

distribuidores de agitadores verticales con mordaza

Agitador industrial vertical TANDEM

Estos agitadores se caracterizan por su amplio rango de aplicación y su gran capacidad de agitación. 

Es gracias a las múltiples configuraciones de elementos impulsores que pueden utilizar y que permiten a estos versátiles agitadores adaptarse a los requerimientos de cada sistema, lo cual les convierte en equipos esenciales en muchos tipos de industrias. 

El modelo TANDEM es apto para trabajar con productos como licores, zumos, gazpachos, productos lácteos… Sirve para realizar operaciones de disolución, homogeneización y agitación, así como intercambios de térmicos, reacciones químicas, etc.

Mezclador industrial vertical TURBINE

El modelo TURBINE ha sido diseñado para mezclar productos que requieran un grado de fraccionamiento bajo o en aquellos procesos en los que se necesite obtener un resultado totalmente homogéneo. 

TURBINE cuenta con una velocidad de giro de la turbina alta. Las características de este mezclador evitan la rotación del contenido del depósito, además de homogeneizar, mezclar o disolver, algo que se consigue gracias a su diseño. Además, están pensadas para aumentar la capacidad de bombeo del mezclador, alcanzando mezclas efectivas en pequeños y medianos contenedores sin necesidad de utilizar deflectores. 

Su sistema de anclaje, junto con el sistema de obturación mediante cierre mecánico, permite a estos equipos ser instalados en depósitos nitrogenados, con presiones positivas y/o vacío.

Son unos equipos mezcladores perfectos para dispersar, suspender, homogeneizar, emulsionar, disolver o cristalizar

distribuidores de agitadores verticales con mordaza

Agitador industrial vertical GFL y GFLE

Los agitadores verticales GFL están accionados por un motorreductor de engranajes paralelos.  Funciona a bajas velocidades de rotación y eso permite el uso de elementos  agitadores de gran superficie de pala logrando un alto rendimiento de trabajo.

Estos agitadores se caracterizan por su amplio rango de aplicabilidad y su gran capacidad de agitación. Pueden adaptarse a cualquier tipo de sistema, lo que hace de ellos unos equipos esenciales en la industria alimentaria, farmacéutica, cosmética y química.

En el sector alimentario se suelen utilizar en la elaboración de postres lácteos, fabricación de crema para licores, zumos, gazpachos, chocolate, etc. En el sector químico, por otro lado, se aplican en homogeneización y agitación en depósitos de mediano y gran volumen. 

Y en la industria farmacéutica se usa comúnmente en: homogeneizaciones, intercambio de temperatura, mezclas y suspensiones para productos en comprimidos, soluciones o cremas.

distribuidores de agitadores verticales con mordaza

Estos agitadores se usan en la industria cosmética para la fabricación de jabones, colonias o geles. También se aplican en homogeneizaciones, intercambio de temperatura, mezclas y suspensiones.

InoxMIM: somos los distribuidores de confianza que busca

Por lo general, los agitadores InoxMIM garantizan un excepcional rendimiento gracias a su torreta de esfuerzo y sistema de transmisión mediante semieje. Nuestros agitadores pueden ser utilizados en un amplio abanico de elementos impulsores, pudiendo trabajar con productos con tendencia a crear grumos.

Si así lo desea, el equipo técnico de InoxMIM estudiará los requerimientos de su planta de producción y conseguirá, no solo, que dé un salto hacia delante, sino que le ayudará a conseguir el bienestar y la satisfacción de sus clientes porque sus productos serán los mejores del mercado.

Cuéntenos qué agitador necesita