Un agitador vertical diseñado para la preparación de reactivos en depósitos pequeños

Agitador Vertical MD

La función principal por la que ha sido diseñado el agitador vertical con motor directo MD / MDN es la preparación de todo tipo de reactivos en depósitos de volumen pequeño. Estos modelos en concreto se caracterizan por tener un diseño básico y sencillo, muy compacto, pero que garantiza un gran rendimiento en muy poco peso. Este factor los convierte en herramientas perfectas para ser acopladas sobre depósitos PEHD.

El motor y el eje se unen mediante un manguito de acoplamiento, simplificando y reduciendo drásticamente las tareas de mantenimiento del aparato. Se suelen utilizar para realizar diluciones, disoluciones, homogenizaciones y agitación de mezclas.

También se pueden utilizar para la preparación de reactivos o aditivos lo que los convierte en una herramienta tan versátil es la alta velocidad de giro del elemento impulsor.

Tenga presente que este tipo de equipos acostumbran a encontrarse en empresas dedicadas al tratamiento de aguas y también en algunas plantas de producción dentro de la industria alimentaria.

Agitadores verticales de InoxMIM

¿Qué características y especificaciones técnicas tiene este modelo?

Hablamos de maquinaria hecha con acero inoxidable, con una hélice tipo marina y un motor directo. Una de las características más importantes de este agitador vertical la encontramos en la simplicidad de todos los elementos que lo componen y en su fácil montaje o desmontaje. Si lo desea, puede añadirle un panel de control, un motor neumático, otros tipos de hélice, un sistema de elevación automático, un carenado o un depósito de polietileno. Si tiene cualquier duda o pregunta, solo tiene que ponerse en contacto con AGITIM, el departamento especializado en agitación y mezcla de InoxMIM.

Póngase en contacto con AGITMIM

AGITMIM le aconsejará y buscará el mejor agitador vertical para su empresa

Una vez se ponga en contacto con nuestro departamento de agitación y mezcla, nuestro equipo de ingenieros se pondrá a trabajar. Es el encargado de seleccionar para cada proceso concreto el tipo de accionamiento que le asegure un mayor rendimiento industrial y un menor coste para su empresa. Analizará con detenimiento sus exigencias y las limitaciones industriales de su cadena de producción para poder ofrecerle el agitador que le proporcione mayores garantías. ¡Recuerde que trata con auténticos profesionales de la agitación y la mezcla!

CONTACTO
BLOG