Desde hace algún tiempo México es uno de los mercados con más demanda de nuestra maquinaria, así como todas aquellas soluciones relacionadas con la seguridad alimentaria. Desde que comenzamos nuestro plan de expansión internacional, el mercado mexicano ha contado siempre con nosotros. ¿Por qué? En InoxMIM garantizamos la seguridad alimentaria a través de nuestras soluciones industriales hechas completamente a medida. 

Las sinergias entre nuestra compañía y la cultura empresarial mexicana han dado como resultado una colaboración excelente entre ambas partes y con perspectivas de futuro muy prometedoras.

Soluciones personalizadas de seguridad alimentaria en México

Si necesita poner en marcha una nueva planta de producción alimentaria o necesita mejorar los procesos y optimizar los costes de una planta ya existente, en InoxMIM ponemos a su disposición una larga experiencia como fabricante de maquinaria para la industria de procesos dentro del sector alimentario en Europa.

Dentro de la industria alimentaria somos expertos en un amplio rango de aplicaciones:

  • La pasteurización de leche.

  • Elaboración de alimentos para animales.

  • La panificación industrial, tortas de maíz, botanas.

  • La elaboración de azúcar, dulces, carnes y embutidos.

  • Elaboración de salsas y derivados

Le ofrecemos modernizar sus instalaciones y su maquinaria industrial con nuestros productos y servicios para adaptarla a la automatización, conocida en Europa como Industria 4.0. 

En esencia, conseguiremos que su planta alimentaria sea más segura, más productiva, y más eficiente, sin tener que renunciar nunca a la mejor calidad en el resultado final.

seguridad alimentaria México
Soluciones para la industria alimentaria mexicana

Seguridad en plantas de producción alimentaria en México

seguridad alimentaria México

La seguridad en los procesos alimentarios es uno de nuestros mayores objetivos. Toda la maquinaria que ponemos a su servicio cumple con la normativa vigente en riesgos laborales. También ofrecemos, junto con la maquinaria, una correcta formación para sus trabajadores.

Si necesita poner en funcionamiento maquinaria industrial para la mejora de sus procesos de producción y seguridad alimentaria, no dude en contactar con nuestro departamento comercial y de atención al cliente.

Le brindarán asesoramiento técnico y le guiarán durante todo el proceso de compra para que tome las decisiones correctas y que mejor resultado le garanticen.

Maquinaria industrial para alimentos en México

La automatización es la clave. La mejora en los procesos de higiene, calidad, desinfección o energía, le otorgará la optimización que necesita su planta de producción de alimentos, además del aumento de la reputación de su empresa entre los clientes que ello representa.

Dicho esto, estos son algunos de los equipos que le ofrecemos para sus plantas de producción alimentaria:

  • Pasteurizados eléctricos HTST.

  • Pasteurizados automáticos o semiautomáticos HTST.

  • Unidades de preparación de salmueras.

  • Maduradores y fermentadores de productos.

  • Sistemas de limpieza CIP móviles o automáticos.

Todos nuestros equipos industriales de agitación y mezcla garantizan un correcto sellado con el que impiden fugas de gases y productos. Disponemos de un amplio catálogo perfectamente detallado en esta web.

seguridad alimentaria México

Por otro lado, nuestra experiencia le dará a su planta de producción alimentaria los servicios industriales a medida que necesita para garantizar el mayor grado de seguridad en todos los procesos.

Además, le asesoraremos para que obtenga los mejores resultados con la menor inversión posible. Confíe en nuestra experiencia, nos adaptamos a las características específicas de su empresa. 

Somos capaces de abarcar grandes plantas de producción con el diseño exclusivo de su maquinaria industrial. También estudiaremos todas las posibilidades para ofrecerle la mejor solución en equipos de bombeo, mezcla y soluciones conjuntas. 

Contacte con nosotros para cualquier duda

Para contactar con nosotros, solo tiene que rellenar el siguiente formulario y le llamaremos enseguida. No le quepa la menor duda que con nuestra maquinaria de última generación su planta dará un salto hacia el futuro, siendo una inversión segura y rentable para cualquier empresa mexicana de alimentación.

Contactar con InoxMIM