InoxMIM diseña, fabrica y comercializa bombas centrífugas industriales, desarrolladas de acuerdo a los más estrictos controles de producción y calidad,  y teniendo siempre en mente las necesidades concretas del sector alimentario en México. Diseños que se adaptan a los requerimientos que usted, como cliente, pueda tener en pro de optimizar los procesos productivos de su planta.

Bombas InoxMIM

¿Por qué apostar por las bombas centrífugas industriales de InoxMIM?

Gracias a nuestra amplia experiencia en el mercado y en I+D, podemos ofrecerle un catálogo de bombas centrífugas para diversos sectores industriales y diferentes productos. 

Cuando llegue el momento de escoger alguna de nuestras bombas centrífugas industriales, recibirá el mejor trato y asesoramiento posible, además de un producto de calidad contrastada y que será de gran utilidad en su empresa. Como conocedores del mercado mexicano, nos esforzamos en proveer el asesoramiento necesario para el cumplimiento de los objetivos que usted, como cliente y productor, pueda tener. Le presentamos 5 razones por las que adquirir y probar nuestras bombas centrífugas industriales es la mejor apuesta para mejorar sus procesos productivos.

Saber más de nuestra empresa

Ingeniería y diseño de alta calidad

Durante más de 20 años, nuestros productos han sido diseñados por ingenieros industriales y técnicos especialistas que se encargan de poner su máximo empeño en la producción de nuestras bombas centrífugas industriales. Esto ha sido avalado por estándares internacionales de calidad como la norma ISO 9001.

Al contar con certificaciones CE, FDA, ATEX y EHEDG, en InoxMIM garantizamos que nuestros equipos son aptos para uso a nivel internacional y cuentan con la debida homologación en cualquier país. Al ser certificadas por las autoridades españolas y de la Unión Europea, nuestra empresa ofrece una gama de productos cuyos parámetros están en consonancia con las necesidades de nuestros clientes en México y el resto del mundo.

Variedad en la oferta de maquinaria industrial

Si algo ha caracterizado a InoxMIM a lo largo de su historia, es que hemos puesto a disposición de nuestros clientes una connotada variedad de productos para cubrir cada aplicación industrial. 

Nuestra empresa posee una amplia oferta de bombas industriales con diferentes modelos cuyas características les permiten ser utilizadas en diversos sectores productivos. Si necesita una bomba centrífuga industrial para el sector alimentario, en InoxMIM de bien seguro encontrará un producto adecuado para optimizar su proceso industrial.

Simplicidad en el diseño y bajo mantenimiento

En InoxMIM hemos puesto el mayor de los empeños para que nuestras bombas centrífugas industriales no solo sean eficientes, sino que ayuden a economizar el espacio que requieren las empresas del sector cosmético y alimentario para su uso. En cuanto a esto, los mecanismos de acoplamiento de nuestras bombas centrífugas industriales son muy sencillos, lo cual garantiza una rápida y segura instalación en su planta productiva.

Por otra parte, tienen un tamaño reducido, además de tener un peso relativamente bajo, factor que permite que las cimentaciones sean bajas. Como parte de la revolución tecnológica que acontece actualmente, se posicionan como productos de remarcada fiabilidad para aplicaciones diversas como la producción de cosméticos, bebidas, alimentos y otros productos químicos.

Asesoría especializada en bombeo FLUIDMIM

FLUIDMIM nace como un departamento especializado con el que nuestros clientes pueden obtener un seguimiento personalizado para elegir la bomba centrífuga que mejor se adapte a sus requerimientos y necesidades.

Entendiendo la importancia que estos diseños tienen en los complejos procesos productivos de cualquier planta, podrá canalizar sus dudas a un equipo de profesionales altamente calificados que le proporcionarán las soluciones más adecuadas, siendo esa la mejor de las garantías para usted como cliente.

Versatilidad como inversión a largo plazo

A pesar de que en InoxMIM ofrecemos bombas centrífugas industriales especialmente diseñadas para los sectores cosmético y alimentario, también existen otros diseños cuya versatilidad podría ser esencial para su empresa. De este modo, si usted requiere utilizar su bomba centrífuga adquirida en InoxMIM para una aplicación distinta a la que inicialmente se planteó, puede realizar los ajustes que considere necesarios y así sacar el mayor provecho a nuestros productos.

Nuestro sello de calidad le asegura que, como producto debidamente desarrollado y certificado, es completamente funcional para las distintas aplicaciones atribuibles a su diseño primario, conllevando así a un rendimiento óptimo en distintas tareas del sector productivo.

No  dude en solicitar toda la información que sea necesaria acerca de nuestras bombas industriales

Ciertamente, apostar por las bombas centrífugas industriales de InoxMIM es sinónimo de adquirir un producto de alta calidad. 

Si necesita hablar con uno de nuestros técnicos especializados para que le asesoren, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros mediante el siguiente formulario y le llamaremos enseguida. ¡Así de sencillo!

Contactar con InoxMIM