¿En qué consiste la feria Pack Expo Las Vegas?

BEERX 2019

 La Pack Expo Las Vegas se celebrará los días 23, 24, y 25 de septiembre de 2019. Hablamos de la feria comercial dedicada al envasado de productos más grande del mundo. Un punto de reunión estratégico para gerentes de medianas y grandes empresas, o altos directivos de las industrias más importantes de todo el planeta: alimentaria, bioquímica, farmacéutica, electrónica, cosmética…

Por otro lado, también acuden al certamen minoristas y consumidores finales con interés por este sector. Resulta una referencia muy eficaz para establecer relaciones sólidas entre empresas y clientes potenciales.

¿Qué aportará InoxMIM a la Pack Expo Las Vegas 2019?

BEERX 2019

InoxMIM es una de las empresas más importantes de Europa si hablamos de equipos para optimizar los procesos alimentarios dentro de las cadenas de producción. Como tal, no podíamos permitirnos el no acudir a este certamen tan grande e importante. Proporcionamos agitadores y bombas de última generación para la elaboración de salsas y productos lácteos de todo tipo. En la Pack Expo Las Vegas 2019 mostraremos a todo aquel que esté interesado, nuestros equipos y nuestra tecnología más avanzada.

Fabricantes de Maquinaria Industrial

¿Quién acudirá al certamen Pack Expo Las Vegas 2019?

Pack Expo Las Vegas 2109

Las previsiones apuntan muy alto. Se calcula que asistirán más de treinta mil personas y habrá más de dos mil expositores por todo el recinto. El espacio ocupa más de novecientos mil metros cuadrados que se van a llenar durante tres días de: ejecutivos corporativos, ingenieros, gente que trabaja en el control de calidad de los productos, personal de ventas y logística… La Meca de los negocios para muchos de ellos.

Una oportunidad perfecta para darse a conocer y ponerse al día de los últimos avances tecnológicos, dentro de un mercado que crece a diario y muy rápidamente. Toda una experiencia personal y empresarial que no te va a decepcionar.

 ¿Qué espacio ocupara InoxMIM?

Pack Expo Las Vegas 2109

El certamen contará con cinco pabellones distintos y especializados en los diferentes sectores industriales. Dentro del sitio dedicado a la industria alimentaria, se podrá encontrar todo lo relacionado con los procesos de manufacturación y envasado de alimentos como: los cereales y comida de desayuno; la leche y sus derivados; el vino y la cerveza; o los productos frescos. Es aquí donde InoxMIM tiene mucho que decir.

¿Y tú, no te apuntas?

Desde sus comienzos en 1997, INOXMIM ha estado fuertemente ligada al desarrollo y fabricación de maquinaria industrial. Los sistemas de bombeo, agitación, mezcla y de conducción de fluidos que se fabrican han permitido satisfacer las necesidades de nuestros clientes a lo largo de estos años.

La constante innovación y desarrollo permiten a INOXMIM proporcionar soluciones completas en la mayoría de procesos satisfaciendo, de este modo, los requerimientos más exigentes en la industria.

Somos profesionales con una larga trayectoria y experiencia que nos abala.

CONTACTO
BLOG