Recordemos que es la feria Enomaq 2019

Desde InoxMIM ya podemos asegurar que la feria Enomaq 2019 resultó todo un éxito de convocatoria. Esta edición dejó muy claro al gran público y a todos sus asistentes que el sector del vino, el aceite y la cerveza están en pleno auge en España. Por ejemplo, solo los certámenes sobre maquinarias y equipos para bodegas y almazaras, junto con el sector cervecero, reunieron a más de veintiocho mil visitantes. En su totalidad, se han registrado un 6% más de participantes que la edición de 2017. En palabras de su director general:

Estamos muy satisfechos con los resultados de esta edición, ya que hemos superado el número de visitantes de 2017 y los expositores han valorado muy positivamente su participación.

Rogelio Cuairán, director general de Enomaq 2019

Your Content Goes Here

InoxMIM en Enomaq 2019: nuestro expositor

  • La feria Enomaq 2019
  • La feria Enomaq 2019

Como empresa referente en el sector, tuvimos la oportunidad perfecta para mostrar a todos los visitantes nuestros equipos de última generación. Nos complace poder decir que captamos a más de cincuenta clientes nuevos, provenientes de los distintos sectores industriales, que ya forman parte de nuestra gran familia. Por otro lado, pudimos establecer sinergias y contactos con partners estratégicos y empresas muy importantes del sector.

¿Qué novedades se han encontrado los participantes?

Feria Enomaq 2019

En primer lugar, cabe destacar que la Universidad Politécnica de Barcelona celebró unas jornadas tituladas “Acercando la ciencia al sector. Una apuesta de la Unión Europea para la mejora del sector vitivinícola”, con un claro objetivo: mostrar los proyectos de investigación y las tecnologías de aplicación de fitosanitarios del sector del vino.

También se celebraron unas jornadas técnicas, destinadas a poner en valor los materiales tradicionales para la vinificación de vinos de calidad. Por último, debemos mencionar la asamblea de la Asociación Española de Cerveceros Artesanos, celebrada dentro del marco de E-BEER.

Creo que no nos dejamos nada que tengamos la obligación de destacar. Una feria espectacular que, de bien seguro, no dejó indiferente a nadie. A nosotros nos conquistó desde el minuto uno y queríamos lo supierais.  En definitiva, muy contentos y con el trabajo hecho, ya estamos pensando en la próxima edición y en que vamos a presentar en ella para sorprenderos.