INOXMIM fue fundada en 1997 y siempre ha estado fuertemente ligada al desarrollo y fabricación de maquinaria industrial. Gracias a nuestros sistemas de bombeo, agitación, mezcla y conducción de fluidos, muchas empresas han conseguido agilizar sus métodos de fabricación, haciéndolos más eficaces y seguros.

Siempre estamos buscando mejorar e innovar con nuestra maquinaria; proporcionamos soluciones completas en la mayoría de procesos consiguiendo así satisfacer los requerimientos de la industria que son cada día más exigentes. Nuestro objetivo es, por tanto, ayudar y contribuir en la agilización de los procesos de fabricación, y para ello nuestro equipo de técnicos lleva décadas trabajando para mejorar cada vez más, avalando así nuestra maquinaria con su amplia y profunda experiencia.

fabricante maquinaria industrial Latinoamérica

Además, tenemos presencia en el mercado europeo, latinoamericano, norte africano y asiático, factor que demuestra que nuestra maquinaria cumple con las expectativas de nuestros clientes, además de animarnos a seguir avanzando y adaptándonos a las necesidades de la industria moderna y mejorando cada día. 

Nuestro crecimiento ha sido tal en estos años que en 2015 también creamos las empresas FLOWMIM e IMP MECANITZATS, la primera dando mayor presencia en el sector agua y medioambiente, mientras que con la segunda incrementábamos la producción y calidad de nuestra maquinaria controlando los procesos productivos clave.

 

En 2018, también ampliamos nuestras instalaciones para satisfacer las necesidades del gran crecimiento de nuestro grupo.

El éxito progresivo de INOXMIM se debe a la perseverancia y a la gran variedad de productos que ofrecemos. Estos no se limitan a un solo sector de la industria, sino que tenemos presencia en la gran mayoría de aplicaciones industriales contemporáneas dentro de sectores tales como el alimentario, el farmacéutico, el químico o el cosmético. 

Ahora que ya conoce nuestra empresa un poco más, le mostraremos las 5 razones que nos convierten en los mejores fabricantes de maquinaria industrial para Latinoamérica, y por qué debería elegirnos.

Saber más de nuestra empresa

Atención personalizada

Siempre nos comprometemos por completo con nuestros clientes, de principio a fin durante el proceso de compra e instalación; ofrecemos una atención 100% personalizada para que nuestras máquinas se adapten a usted y a su cadena de producción. No todas las empresas requieren de grandes máquinas, y, para eso, nos implicamos al máximo para ofrecerle asesoramiento técnico en todo tipo de proyectos, ya sea de grande, media o baja envergadura.

Por otro lado, disponemos de una planta piloto donde testeamos nuestra maquinaria y comprobamos los costes de operación al milímetro, pudiendo así adaptarnos mucho mejor tanto a sus necesidades como a su presupuesto. El objetivo es ofrecerle un precio final competitivo y adaptado al máximo a las particularidades de su producto o planta industrial.

Consumo y rendimiento mecánicos bajo control

Nuestro departamento técnico se asegura de desarrollar el mejor diseño para garantizar un buen proceso de mezclado, teniendo en cuenta factores importantes como el consumo y el rendimiento mecánico.

Con los equipos de agitación y mezcla de INOXMIM le ofrecemos las mejores soluciones de estanqueidad con un sellado impenetrable para prevenir la fuga de productos, gases, etc. Gracias a nuestra experiencia podemos permitirnos fabricar equipos capaces de trabajar a sobrepresión, vacío, atmósferas explosivas…

Equipos de bombeo versátiles

Podemos decir que nuestros equipos de bombeo logran cumplir con los requisitos y necesidades de la mayoría de las aplicaciones de la industria.

Somos capaces de fabricar equipos de bombeo especiales según las necesidades del cliente, así como sistemas de elevación, soluciones conjuntas integradas de bombeo y mezcla, equipos de filtración, etc. Intentamos adaptarnos a sus necesidades lo máximo posible.

Bombas InoxMIM

Diseño e innovación van de la mano

Nuestros ingenieros industriales sienten verdadera pasión por su trabajo, algo que se refleja en el diseño y la fabricación de nuestras máquinas. Nos avalan más de veinte años de duro trabajo en los que hemos conseguido que la innovación no esté reñida con el diseño, pues sabemos que, aunque la eficacia es importante, también lo es la sencillez y comodidad.

Gracias a nuestra planta piloto, anteriormente mencionada, podemos estudiar la viabilidad de la maquinaria que ofrecemos, evitando que se produzcan errores o fallos durante los periodos de funcionamiento. Además, analizamos a priori datos como la capacidad de producción que usted obtendrá o las necesidades concretas de los procesos que intervengan su línea de producción.

Saber más acerca de nuestra maquinaria
fabricante maquinaria industrial Latinoamérica

Estamos al día para ofrecer la maquinaria más adecuada

Como todos los sectores, el de la fabricación de maquinaria industrial también experimenta cambios y tendencias, y para nosotros es importante saber de ambas para poder estar a la última y así ofrecerles lo que mejor se adapte a sus demandas.

Debido a la concienciación con el medioambiente y la alimentación saludable, la demanda de maquinaria que cuide de ambos factores ha ido en alza, es aquí donde nuestra maquinaria especializada puede ayudarle. Siguiendo las tendencias en el sector de la alimentación podemos crear maquinaria que se adapte a las demandas del consumidor y ayudarle a usted a agilizar los procesos que eso conlleva, sin que tenga que aumentar el coste de su producto final.

Si quiere recibir asesoramiento personalizado, resolver dudas y solicitar un presupuesto solo tiene que ponerse en contacto con nuestro departamento comercial rellenando este formulario. ¡Le llamaremos enseguida!

Contactar con InoxMIM