¿A qué se dedican las empresas de ingeniería industrial como InoxMIM?

empresas de ingeniería industrial girona

Planta completa para producir postres, helados, cremas de verduras, zumos…

InoxMIM lleva muchos años dedicándose a la ingeniería industrial. En concreto, ofrece soluciones y equipamiento específico, pensado para optimizar y mejorar los procesos industriales dentro de los sectores de la cosmética y la alimentación: optimización y rendimiento de equipos especializados; desarrollo de instalaciones industriales a medida; solución de todo tipo de problemas en cualquiera de las aplicaciones que existen actualmente; sala de pruebas con el objetivo de minimizar los errores…

Nos dedicamos a la fabricación de un amplio abanico de maquinaria, centrándonos siempre en que cumpla todos los requisitos necesarios para el funcionamiento adecuado de las cadenas de producción en las que participe:

  • Sistemas complejos de agitación, mezcla y emulsión

  • Bombas centrífugas

  • Sistemas de bombeo especiales

  • Sistemas de elevación

  • Soluciones conjuntas de bombeo y mezcla

empresas de ingeniería industrial gironés
empresas de ingeniería industrial bañoles

Reactor para producir batidos de fruta

Diseñamos unidades completas para la elaboración de productos alimentarios y cosméticos

Cabe destacar que no solo vendemos equipos industriales de última generación, sino que nuestro equipo de ingenieros especializados también tiene en cuenta los factores de consumo y rendimiento mecánico apropiados para cada aplicación. Si hablamos de los equipos de agitación y mezcla, ofrecemos a todos nuestros clientes distintas soluciones de estanqueidad para obtener un sellado óptimo, impidiendo fugas de producto, gases…

Por otro lado, a lo largo de todos estos años hemos ido adquiriendo la experiencia necesaria para convertirnos en una referencia de la ingeniería industrial y eso nos ha permitido fabricar equipos capaces de trabajar en cualquier circunstancia: sobrepresión, vacío, altas temperaturas, atmósferas explosivas…

Counter-Rotating Agitator TANDEM+Mixer EMF – 2018

Aparte, nuestro departamento de ingeniería trabaja con sistemas de gestión y software de última generación que funcionan mediante programas paramétricos y de simulación de fluidos con el objetivo de encontrar siempre la mejor solución posible en cada caso.

software ingeniería industrial

Muestra de nuestro software de última generación

Somos una de las mejores empresas de ingeniería industrial. Cuéntenos que necesita y nos pondremos a trabajar

Si tiene dudas o necesita que le asesoremos desde un punto de vista técnico, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros. Nos gusta ayudar a todos nuestros clientes desde el primer minuto con el único objetivo de mejorar sus procesos industriales. Su satisfacción nos motiva a seguir adelante, trabajando a diario, dedicándonos en cuerpo y alma a ser su empresa de ingeniería industrial. ¿En qué podemos ayudarle exactamente?

Contacta con nosotros

Desde sus comienzos en 1997, INOXMIM ha estado fuertemente ligada al desarrollo y fabricación de maquinaria industrial. Los sistemas de bombeo, agitación, mezcla y de conducción de fluidos que se fabrican han permitido satisfacer las necesidades de nuestros clientes a lo largo de estos años.

La constante innovación y desarrollo permiten a INOXMIM proporcionar soluciones completas en la mayoría de procesos satisfaciendo, de este modo, los requerimientos más exigentes en la industria.

Somos profesionales con una larga trayectoria y experiencia que nos abala.

CONTACTO
BLOG