InoxMIM pone a su disposición los equipos industriales de elaboración de productos lácteos más avanzados del mercado

InoxMIM se encarga de suministrar equipos y diseñar instalaciones industriales para la elaboración de productos lácteos como yogures, natas, quesos, batidos, postres…, totalmente automatizadas, con las que conseguirá, por un lado, aumentar la producción de forma notable, y por el otro, incrementar la seguridad alimentaria que está industria requiere.

Siempre buscamos la mejor solución posible gracias a nuestros sistemas de gestión y software de última generación, con los que nuestro equipo técnico garantiza la eficacia, fiabilidad y eficiencia del equipo en cuestión. No nos gustan los errores, es por ello por lo que ofrecemos nuestras plantas piloto para realizar pruebas a escala y así poder estudiar la viabilidad del producto antes de dar un paso en firme o tomar cualquier decisión.

Maquinaria Industria Alimentaria

¿Qué equipos de elaboración de productos lácteos le podemos proporcionar?

Elaboración de alimentos pasteurizados
  • Unidades de recepción e higienización

  • Tratamientos térmicos y refrigeración

  • Homogeneizadores

  • Desnatado y normalización

  • Fermentadores de productos lácteos

  • Estaciones CIP de limpieza

  • Control de proceso

Una de las especialidades de InoxMIM es la fabricación y el diseño de maquinaria especial para la producción industrial de alimentos pasteurizados mediante el sistema HTST-HIGH Temperature Short Time. Podemos ofrecerle equipos eléctricos, con capacidad autónoma, sistemas de generación de calor y frío, para trabajar tanto en cantidades pequeñas como grandes de cualquier líquido… ¡Las posibilidades son muchas!

Fabricantes Maquinaria Industria Alimentaria
equipo de pasteurización de alimentos

¿Todavía tiene dudas al respecto? ¡Póngase en contacto con nosotros!

Sabemos que el mundo de la ingeniería industrial es complicado y puede generar ciertas dudas, ya sea por aspectos técnicos o por las importantes inversiones a realizar, debe saber que con InoxMIM tiene un equipo de ingenieros y técnicos especializados a su entera disposición. Póngase en contacto con nosotros mediante esta web o llamando por teléfono al (+34) 972 58 20 40. Apostar por InoxMIM es una garantía de éxito, profesionalidad, talento y eficacia. ¡Nunca lo olvide!

Equipos de elaboración de productos lácteos

Desde sus comienzos en 1997, INOXMIM ha estado fuertemente ligada al desarrollo y fabricación de maquinaria industrial. Los sistemas de bombeo, agitación, mezcla y de conducción de fluidos que se fabrican han permitido satisfacer las necesidades de nuestros clientes a lo largo de estos años.

La constante innovación y desarrollo permiten a INOXMIM proporcionar soluciones completas en la mayoría de procesos satisfaciendo, de este modo, los requerimientos más exigentes en la industria.

Somos profesionales con una larga trayectoria y experiencia que nos abala.

CONTACTO
BLOG