En InoxMIM contamos con las mejores bombas centrífugas de Colombia. Esto implica un gran incentivo para la creciente industria de ese país, que en los últimos años ha tenido un pujante desarrollo. Son dispositivos eficientes, diseñados, fabricados y desarrollados en España.

Además, cumplen con todos los requerimientos de calidad y eficacia que las empresas colombianas requieren. Por ende, en este artículo le exponemos las razones por las que debe apostar por InoxMIM como su proveedor de confianza.

Tipos de bombas centrífugas
bombas centrífugas Colombia

Modelo FL90CAI

¿Por qué elegir nuestras bombas centrífugas en Colombia?

En InoxMIM hemos destacado desde que empezamos, por nuestra variada gama de bombas centrífugas que, con sus diversas presentaciones, se han convertido en elementos de uso habitual en la industria y el mercado español y europeo.

Teniendo esto presente, hemos desarrollado un equipamiento industrial altamente eficiente para el manejo de diferentes fluidos en los sistemas de producción. En cuanto a nuestros modelos de bombas centrífugas en Colombia, usted podrá obtener cualquiera de los siguientes:

Escoger el tipo de bomba adecuado es sumamente importante cuando llegue el momento de realizar la inversión. Si desea más información al respecto, puede consultar directamente nuestro catálogo en línea, el cual podrá encontrar fácilmente en nuestra página web.

La calidad de las bombas centrífugas es un fiel reflejo de lo que en InoxMIM tratamos de ofrecer a diario, considerando las necesidades de nuestros clientes y las crecientes demandas del mercado.

  • Bombas Centrífugas

  • Bombas Centrífugas de Turbina Helicoidal

  • Bombas de Anillo Líquido

  • Bombas de Cavidad Progresiva

  • Bombas de Engranajes

  • Bombas de Rodete Flexible

  • Bombas Lobulares

  • Bombas Peristálticas

¿Con qué certificaciones cuentan las bombas centrífugas de InoxMIM?

Nuestra empresa se ha enfocado, a lo largo de los años, en ofrecer las mejores bombas centrífugas, que se caracterizan por ofrecer una alta eficiencia y una enorme practicidad en términos de instalación, ajustes y mantenimientos.

Al consultar nuestro catálogo de bombas centrífugas en Colombia, podrá constatar que en InoxMIM tenemos diferentes opciones en cuanto a dimensiones y potencia, con las que seguramente encontrará el modelo específico que cubra con todas sus aplicaciones.

bombas centrífugas Colombia

Bomba de engranajes flexibles FL-RL

Asimismo, nos hemos encargado de cumplir con los estrictos parámetros y estándares de calidad del mercado. Al contar con el aval de la CE, FDA y ATEX, nuestras bombas centrífugas están debidamente certificadas para funcionar en distintos tipos de industrias.

Esto ha conllevado a un incremento de nuestras prestaciones como fabricantes, y nos ha permitido ganarnos la confianza de nuestros fieles clientes. Por ese motivo, contamos con una exitosa trayectoria en el sector de las bombas centrífugas, en los sectores de la alimentación y en la cosmética, como nichos que son fundamentales para la sociedad.

El factor diferencial de nuestras bombas centrífugas para la industria de procesos colombiana

Siguiendo con el cumplimiento de los requisitos industriales que hemos detectado en otros países de la región, en InoxMIM consideramos que no hay mejor manera de equiparse que a través de una compañía que conoce los retos, fortalezas y deficiencias de un sector en específico.

En este sentido, coincidimos en que el manejo de los fluidos simples o viscosos requiere de dispositivos especialmente fabricados con este fin, y nuestras bombas centrífugas permiten implementar mejoras sustantivas en su maquinaria industrial. Además, contamos con un equipo de agentes autorizados y especializados que podrán resolver cada una de las dudas de nuestros clientes.

¡Tenemos la mejor oferta, no dude en ponerse en contacto con nosotros!

bombas centrífugas Colombia

El sumamente importante papel que cumplen las bombas centrífugas en la industria en general, y en un sector industrial pujante como lo es el colombiano en particular, son un aliciente más para adquirir productos de mejor calidad.

Bajo esta premisa, nuestra oferta en InoxMIM se enfoca en tener mayor presencia en el mercado colombiano y en propiciar una relación comercial en la que se cumplan todas las expectativas. Bien sea para la industria alimentaria, como para la cosmética o la química, nuestras bombas centrífugas cumplirán con sus requerimientos básicos y avanzados, generando un valor añadido a sus empresas.

Por ende, desde el inicio de la negociación hasta la adquisición efectiva de las bombas centrífugas, somos conscientes de la importancia que tiene la opinión del cliente en cada una de las etapas que forman el proceso de compra. Con este propósito, disponemos de distintos medios y canales de comunicación en los que usted podrá ponerse en línea directamente con nosotros. Le invitamos a rellenar nuestro formulario de contacto o a nuestro correo electrónico inoxmim@inoxmim.com.

Póngase en contacto con nuestros expertos