Si está buscando una bomba centrífuga para leche, debe saber que en InoxMIM nos dedicamos al diseño y a la fabricación de equipos para el tratamiento de la leche. Aportamos soluciones concretas para todos los procesos que intervienen en la producción industrial de este alimento básico, por lo que una de nuestras ventajas más notable es nuestra capacidad para adaptar la maquinaria a las necesidades de la producción.

La particularidad más destacada de InoxMIM es que nosotros mismos desarrollamos equipos e instalaciones de procesado completas, totalmente automatizadas y con las prestaciones más elevadas del mercado. 

Bombas industriales para la industria alimentaria

Las bombas centrífugas para leche de InoxMIM permiten dar soluciones de bombeo de alto rendimiento y máxima calidad. Nuestras bombas para la industria alimentaria están certificadas por la ISO 9001 y aportan soluciones de máxima calidad. Disponemos de bombas y de soluciones de pasteurización para la industria alimentaria de varios tamaños, para adaptarnos a los requisitos de cada producción.

Además, el nivel de acabado de nuestra maquinaria ha sido pensado para que su utilización sea segura y para que sea sencilla su higienización en todo momento, ya sea para agitadores, bombas u otro tipo de maquinaria.

Soluciones alimentarias de InoxMIM
bomba centrífuga para leche

Bombas centrífugas para leche

bomba centrífuga para leche

Bomba Peristáltica Enológica en inoxidable con tolva FL-PT

La bomba peristáltica permite trasegar todo tipo de producto sin maltratarlo, pues no hay partes mecánicas en contacto con el fluido, ya sean productos con baja, media o alta viscosidad.

La bomba FL–PT es apta para trabajar con líquidos (vino, leche, aceite, zumos de fruta), con productos semisólidos (uva entera, pisada, estrujada, tomates, ensaladas de frutas) o con otros productos para el sector de la industria (fangos, lechada de cal, carbonatos) pues, el único contacto del producto con la bomba es a través del tubo.

Más información

Bomba Peristáltica de Fundición FL-PH

En InoxMIM hemos diseñado la bomba peristáltica de fundición FL–PH con el objetivo de ampliar el rango de uso de estos sistemas de bombeo.

El diseño ha sido especialmente orientado a aumentar la capacidad de bombeo, en caudal y presión, además de alargar la vida de los materiales del tubo, haciendo que la FL–PH proporcione un elevado rendimiento con una gran durabilidad.

Además, es posible usarla con gran variedad de productos, destacando que el único contacto del producto con la bomba es a través del tubo, evitándose el contacto de las partes mecánicas con el fluido.

Ver ficha técnica
bomba centrífuga para leche
bomba centrífuga para leche

Bombas de Anillo Líquido FL–AL

Han sido especialmente diseñadas para el trasiego de fluidos limpios exentos de partículas sólidas en suspensión. Este tipo de bombas, auto aspirantes y reversibles, disponen de un cierre hermético higiénico, y están fabricadas en acero inoxidable.

Más detalles

Bomba Centrífuga con Rodete Helicoidal FL–CH

Las bombas FL–CH gracias al diseño de su rodete helicoidal ofrecen una gran capacidad de bombeo y cuidado en el trasiego de fluidos que incorporan partículas sólidas.

Estas bombas se utilizan principalmente en el proceso del remontado en el sector enológico. Su gran capacidad y atención en el trasvase de los productos lácteos también posibilita el bombeo de yogures, quesos, leche u otras elaboraciones como la cuajada. Es, por lo tanto, perfecta para cualquier tipo de procesado de la leche.

bomba centrífuga para leche

Bombas lobulares FL-PRL

Están fabricadas en acero inoxidable y están especialmente indicadas para el bombeo de líquidos de alta viscosidad, lo que las hacen ideales para el tratamiento de productos lácteos tales como la leche condensada y quesos, así como la elaboración de salsas, cremas, mosto, procesamiento de miel. Las partes en contacto con el producto son de acero inoxidable, y las juntas están fabricadas en EPDM.

bomba centrífuga para leche
bomba centrífuga para leche
bomba centrífuga para leche

Consiga la bomba centrífuga para leche ideal para su planta de producción

Todas y cada una de las bombas especializadas para la industria alimentaria que fabricamos en InoxMIM son supervisadas por nuestro equipo de expertos ingenieros. Ellos se encargan de garantizar la mejor solución posible para cada cliente, cumpliendo con sus expectativas y necesidades de la forma más rápida y óptima posible.

Si dispone de una planta de elaboración de yogures, natas, quesos, batidos o postres, en InoxMIM tenemos muchísimo que ofrecerle, solo debe ponerse en contacto con nosotros y hacernos sabes sus necesidades. Incluso podrá hacer uso de nuestra planta piloto, donde podrá comprobar de primera mano el funcionamiento de la maquinaria que hemos diseñado para usted.

Además, en InoxMIM, estamos orgullosos de contar con un equipo de ingenieros y técnicos especialistas que trabajan con sistemas de gestión y software de última generación, factor que garantiza siempre la mejor solución posible para cada uno de nuestros clientes. Contacte con nosotros a través del teléfono +34 972 58 20 40 o del correo inoxmim@inoxmim.com y le ayudaremos a diseñar su prototipo bomba centrífuga para leche ideal.

Contacte con InoxMIM