Últimas novedades dentro del sector de la industria de los cosméticos

El culto al cuerpo está de moda. La cosmética, la belleza, y la higiene personal están a la orden del día. En InoxMIM somos conscientes de ello y queremos aportar nuestro granito de arena. Llevamos muchos años diseñando y estudiando los procesos de fabricación especializados para productos de belleza y cuidado personal. Somos especialistas en plantas de elaboración de productos para cremas cosméticas y fabricantes de maquinaria industrial.

Industria de los cosméticos: con nuestros equipos, ganas en seguridad y eficiencia

Nuestra maquinaria para la industria cosmética está optimizada para llevar a cabo todo el proceso de producción de los cosméticos en condiciones óptimas para ello. Desarrollamos equipos de última generación, específicos para la agitación, mezcla y emulsión de cosméticos, ya sea en preparados simples o más complejos.

El sistema de estanqueidad que incorporamos en nuestros fabricados se ajusta a los requerimientos de temperatura y presión en cada aplicación, evitando en todo momento fugas de producto o emisión de gases. Con el tiempo, hemos sido capaces de desarrollar sistemas aptos para trabajar en cualquier circunstancia: vacío, sobrepresión, atmósferas explosivas…

También disponemos de equipos móviles capaces de adaptarse a la perfección a las necesidades de nuestros clientes.

Industria de los cosméticos
Maquinaria para la industria cosmética

 La industria de los cosméticos y la higiene personal, un mercado que crece a diario

El mercado y la industria de los cosméticos lleva muchos años creciendo a un ritmo vertiginoso. Tanto para mujeres como para hombres, hablamos de productos que cada vez tienen más demanda y más público:

  • Tintes para el pelo

  • Champús de todo tipo

  • Geles de baño

  • Cremas hidratantes

  • Regeneradores faciales

  • Colonias y perfumes

Siempre procuramos ofrecer un trato directo y personalizado a nuestros clientes. Incluso disponemos de maquinaria de prueba en nuestras para que no haya errores a la hora de escoger equipo. Es decir, ofrecemos la posibilidad de hacer test con pequeños volúmenes para cerciorarnos de la obtención de un producto con la textura y composición deseados.

Como fabricantes de máquinas, nos hemos centrado en ofrecer soluciones de todo tipo en lo que se refiere a los procesos para desarrollar productos líquidos o semisólidos. Cada sistema es diferente y cada proceso varía según las necesidades de cada uno, pero estamos seguros de que dentro de nuestra gama encontrará el equipo que usted necesita.

Industria de los cosméticos

Póngase en contacto con nuestro departamento comercial si tiene alguna pregunta sobre nuestra maquinaria para la industria cosmética

Comprar maquinaria industrial representa una inversión importante para cualquier empresa. Si quiere hacernos alguna pregunta o le gustaría que uno de nuestros comerciales se pusiera en contacto con usted, solo tiene que rellenar el formulario que se encontrará pinchando en este enlace.

Contactar con Inoxmim

¡Pide información y decídete por uno de nuestros equipos!

Industria de los cosméticos

No lo pienses más y ponte en contacto con nosotros. Pide un presupuesto sin compromiso y no te arrepentirás. Trabajar con nosotros es garantía de calidad y éxito. Nuestros equipos son de los mejores y llevamos muchos años demostrándolo. Puedes hacerlo llamando por teléfono al 972 58 20 40, mandando un correo electrónico a [email protected]o rellenando el formulario que te encontrarás en esta web.

Soluciones para la industria cosmética

Desde sus comienzos en 1997, INOXMIM ha estado fuertemente ligada al desarrollo y fabricación de maquinaria industrial. Los sistemas de bombeo, agitación, mezcla y de conducción de fluidos que se fabrican han permitido satisfacer las necesidades de nuestros clientes a lo largo de estos años.

La constante innovación y desarrollo permiten a INOXMIM proporcionar soluciones completas en la mayoría de procesos satisfaciendo, de este modo, los requerimientos más exigentes en la industria.

Somos profesionales con una larga trayectoria y experiencia que nos abala.

CONTACTO
BLOG