Una planta de preparación de polielectroclorito en base sólida

Pack Expo Las Vegas 2109

InoxMIM le quiere presentar sus equipos especiales para la preparación de polielectroclorito en base sólida PoliMIM, diseñados para optimizar el proceso de preparación de floculante y para satisfacer los requerimientos del sector del tratamiento de aguas.

Los equipos para el tratamiento de aguas residuales son diseñados, promocionados y fabricados por nuestra división de FLOWMIM (https://www.flowmim.com/es/) conjuntamente con todo el equipo de InoxMIM.

Gozan de un diseño totalmente optimizado para ello. Los distintos modelos son grupos compactos, con un sistema de ducha y humectación que favorece la disolución de polvo al incrementar la velocidad de sedimentación durante el proceso de tratamiento de aguas industriales.

¿En qué consiste exactamente este proceso?

Aumentando la velocidad de descenso se reduce el tiempo de disolución, ya que las partículas de sólido son atraídas más fácilmente hacia el agitador, favoreciendo la hidratación y homogenización y evitando así, la formación de agregados de tamaño superior al requerido. Por otro lado, se vierte la cantidad justa de polielectroclorito en polvo para conseguir dicha disolución y se ajusta el caudal con el objetivo de llegar a un grado de maduración óptimo.

También cabe destacar que estos equipos llevan incorporados un sistema de pantallas deflectoras que le permitirán seleccionar las partículas que pueden pasar de una etapa a la siguiente.

Componentes, piezas y elementos de las plantas PoliMIM

  • Tolva dosificadora.

  • Tornillo sinfín para la dosificación del producto a distintas velocidades.

  • Sistema de regulación del caudal.

  • Varios agitadores rápidos.

  • Depósito de varios compartimentos (variable según modelo).

  • Cuadro de control.

  • 3 cámaras: preparación, maduración, trasiego.

  • Kit de entrada: electroválvulas, reductor de presión, rotámetro…

¿No lo tiene claro y necesita un poco de asesoramiento?

No debe preocuparse por nada. En nuestra web encontrará un formulario de contacto, rellénelo y enseguida recibirá una respuesta de nuestro departamento técnico. Contamos con los mejores profesionales e ingenieros para encontrar la solución o el equipo idóneo para lo que su empresa requiera. También puede llamar por teléfono al (+34) 972 57 47 93. Lo único que nos importa es ayudarle a conseguir sus objetivos… ¡Confíe en InoxMIM!

CONTACTO
BLOG