¿Qué podemos ofrecer a la industria mexicana para el tratamiento de aguas?

En InoxMIM estamos al tanto de las necesidades que plantea el mundo globalizado e industrializado, por lo que nos mantenemos en constante innovación y desarrollo de nuevos sistemas y máquinas automatizadas que nos permitan ofrecer soluciones en bombeo industrial para tratamiento de aguas en México y los demás países latinoamericanos. Estas deben ser capaces de cubrir con el mayor rango de aplicaciones posibles dentro de los distintos sectores con los que solemos trabajar.

En este sentido, sabemos que la maquinaria y los procesos de las industrias alimentaria, farmacéutica, cosmética y química en general, son  constantemente puestos a prueba por las normativas vigentes.

Por lo tanto, nuestro compromiso como fabricantes de maquinaria industrial es ofrecer las más innovadoras soluciones tecnológicas para que la industria mexicana logre alcanzar la meta de ser socialmente responsable y funcionar dentro de las normativas legales vigentes.

Razones para buscar soluciones en bombeo industrial para tratamiento de aguas en México

En la industria moderna sobran las razones para buscar soluciones en bombeo industrial que contribuyan al tratamiento de aguas en México y el resto de países de habla hispana.

A continuación, te mostraremos algunas de las más importantes:

  • Responsabilidad social empresarial: gracias a la intervención del (PNUD) Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo y la (OCDE) Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico, todos los países que forman parte de la ONU, han asumido el compromiso de incluir normativas en este sentido. Deben servir como marco legal y guía permanente para que las empresas canalicen sus actividades comerciales.  El objetivo es ser más respetuosos con el medioambiente y, en este caso, con la gestión del tratamiento de aguas.

  • Las normas oficiales mexicanas (NOM): debido al esfuerzo conjunto de los líderes mundiales, en el territorio mexicano se ha asumido el compromiso de conducir a las pequeñas, medianas y grandes industrias, mediante la aceptación, aplicación y supervisión de las Normas Oficiales Mexicanas hacia estos estándares medioambientales y de sostenibilidad. Al respecto, cada una de ellas fueron aprobadas por el Comité Consultivo Nacional de Normalización de Prevención y Control de Enfermedades (CCNNPCE).

  • Normas ISO: cada una de las empresas que forman parte de la industria mexicana tienen la responsabilidad de cumplir con las certificaciones de calidad emitidas por el estándar de las normas ISO. Por lo tanto, la adquisición de soluciones de bombeo industrial para tratamiento de aguas en México como los que nosotros podemos proporcionarle es el camino a seguir para lograr estar siempre actualizados con maquinaria de la más alta calidad.

En InoxMIM sabemos, que tanto la responsabilidad social empresarial como las normas oficiales mexicanas y la certificación ISO, son de vital importancia para la industria, ya que ellas hacen posible que su funcionamiento se encuentre dentro de los parámetros legales.

Saber más de nuestra empresa

InoxMIM: Soluciones de bombeo industrial para tratamiento de aguas en México

En nuestro catálogo de maquinaria especializada podrá encontrar las más destacadas soluciones de bombeo industrial para que su empresa logre la eficiencia que tanto necesita en el tratamiento de aguas.

Bombas helicoidales, peristálticas y centrífugas

Nuestra gama de productos en bombas es la más amplia del mercado y todas cumplen con las normas de certificación ISO.

En este sentido, contamos con los siguientes modelos de bombas industriales:

soluciones de bombeo industrial para el tratamiento de aguas
  • Bomba helicoidal de fundición: tenemos para ti la serie FL—ERBH y FL—ERBHL que destacan por su alta capacidad para tratar fangos espesados, deshidratados, polielectrolitos, productos químicos compatibles, entre otros. Son un total de 14 modelos disponibles para pequeñas, medianas y grandes empresas.

  • Bomba helicoidal con tolva y alimentador: la serie FL—ERBT es la más versátil del mercado porque puede ser utilizada en múltiples aplicaciones de los sectores alimentario, cosmético y químico en general.  No obstante, su máximo potencial se logra al tratar deshidratados, slurries, masillas, entre otros. Son un total de seis modelos que están disponibles.

  • Bomba helicoidal con estator flotante: gracias a su diseño relativamente portable, estas bombas alcanzan su máximo rendimiento para el bombeo de fluidos en el tratamiento de aguas que requieran un especial cuidado en su trasiego cómo son los floculantes.

  • Bomba peristáltica de fundición: es la indicada para el tratamiento de aguas en el sector minero, en la industria química y la industria papelera en general. De hecho, es la bomba peristáltica ideal para trabajos de alta exigencia y rendimiento.

  • Bomba centrífuga industrial: esta serie de bombas han sido diseñadas para satisfacer las necesidades demandadas en procesos de trasvase de fluidos de la industria química y en el tratamiento de aguas.

A la vez, no solo ofrecemos soluciones en bombeo industrial para tratamiento de aguas, sino que nuestro catálogo se extiende a otras máquinas que son indispensables para el tratamiento de aguas.

Plantas de preparación de Polielectroclotito en base sólida

soluciones de bombeo industrial para el tratamiento de aguas
Contactar con InoxMIM

En InoxMIM hemos diseñado las plantas de preparación de Polielectroclotito en base sólida POLIMIM que son ideales para optimizar los procesos de preparación de floculante, así como también cubrir plenamente los requerimientos de las empresas dedicadas al tratamiento de aguas.

Lo que más destaca de estas máquinas es que cuentan con un tablero de control que permite monitorear y conducir todo el funcionamiento de la misma, de modo que, su sistema es automatizado.

En InoxMIM tenemos las soluciones en bombeo industrial para tratamiento de aguas en México y lo mejor, es que nuestro equipo de atención y asesoría profesional siempre está con la mejor disposición para guiar a todos nuestros clientes.