¿Qué es el PPMA Total Show 2019?

 El PPMA Total Show 2019 es una feria dedicada al sector del procesamiento industrial de todo tipo de productos y su envasado. Se celebra en Birmingham, en el Reino Unido, durante los tres primeros días del mes de octubre.

El año pasado reunió a más de 350 expositores y 1500 marcas. El certamen cubre todos los aspectos referentes a una línea de producción industrial:

  • Etiquetado

  • Envasado

  • Procesamiento

  • Robótica

  • Sistemas de automatización industrial

  • Visión industrial

¿Qué sectores toca el PPMA Total Show 2019?

PPMA Total Show 2019

El PPMA Total Show 2019 reúne a miles de profesionales de diferentes sectores de la industria. Muchos son los empresarios que acuden a la cita para informase de las últimas novedades, cerrar negocios o hacer crecer los contactos de su agenda.

Los sectores más potentes son:

  • Alimentos

  • Bebidas y líquidos

  • Sector farmacéutico

  • Sector de la construcción

  • Mascotas y animales

  • Productos cosméticos

  • Productos domésticos

  • Alcohol y destilados

¿Qué hará InoxMIM en el PPMA Total Show 2019?        

PPMA Total Show 2019

Somos especialistas en maquinaria y equipos para optimizar los procesos industriales dentro del sector alimentario y el sector cosmético. Como tal, no podíamos dejar escapar esta gran oportunidad de promocionar y enseñar al mundo nuestro trabajo y nuestra tecnología de última generación.

Llevaremos al festival una pequeña representación de los equipos que comercializamos. Mostraremos al gran público los agitadores, bombas, mezcladores, tanques o reactores más avanzados de los que disponemos.

Expertos en Ingeniería industrial

¿Qué premios se reparten en el PPMA Total Show 2019?

PPMA Total Show 2019

Se otorga al mejor equipo de procesamiento. El jurado se fija en las mejoras de la productividad o la reducción de costos.

Se otorga a aquellos fabricantes que hayan diseñado cualquier tipo de maquinaria auxiliar que aporte mejoras significativas a los procesos industriales.

Se otorga a los fabricantes que hayan logrado un nivel de ventas muy alto de su producto o equipo.

Se otorga a una persona que haya tenido éxito o haya hecho contribuciones importantes durante los últimos años.

Se otorga al fabricante que haya conseguido mejoras significativas en los equipos de envasado.

Se otorga a aquellos fabricantes que tuvieron una visión empresarial innovadora que condujo a mejoras significativas en los procesos industriales.

Se otorga al fabricante que haya conseguido un crecimiento sustancial de sus exportaciones.

Se otorga a la empresa con mejor trato y departamento de atención al cliente.

Este se otorga al talento emergente dentro de la industria del procesamiento y el empaquetado.

Se otorga a una empresa que haya desarrollado un programa integral de aprendizaje que ayude a abordar la escasez de habilidades o promocione nuevos talentos dentro de la industria.

Con muchas ganas de hacer las maletas y darlo todo en uno de los mayores festivales del sector. Una oportunidad única para que InoxMIM siga creciendo y liderando el sector de la industria dedicada al procesamiento, tanto de alimentos como de cosméticos.

¡Visita la web de la feria!

Desde sus comienzos en 1997, INOXMIM ha estado fuertemente ligada al desarrollo y fabricación de maquinaria industrial. Los sistemas de bombeo, agitación, mezcla y de conducción de fluidos que se fabrican han permitido satisfacer las necesidades de nuestros clientes a lo largo de estos años.

La constante innovación y desarrollo permiten a INOXMIM proporcionar soluciones completas en la mayoría de procesos satisfaciendo, de este modo, los requerimientos más exigentes en la industria.

Somos profesionales con una larga trayectoria y experiencia que nos abala.

CONTACTO
BLOG