Un poco de historia de InoxMIM

La historia de InoxMIM ya es larga de contar. Empezó su andadura dentro de la industria de los cosméticos y los alimentos a finales del siglo XX. Lleva desde el año 1997 proporcionando equipos y herramientas de última generación, diseñados para optimizar los procesos industriales dentro de una cadena de producción. A lo largo de los años, se ha especializado en los sistemas de bombeo, agitación, mezcla y conducción de fluidos.

Nos obsesiona la innovación tecnológica y el desarrollo industrial. Ofrecemos soluciones completas, adaptadas a las necesidades técnicas y económicas de cada uno de nuestros clientes.

Especialistas en ingeniería industrial

Nuestra expansión internacional…

Historia de InoxMIM

En todo este tiempo, gracias al trabajo bien hecho y a la confianza que nos han ido depositando todos nuestros clientes, hemos conseguido expandir la empresa por toda Europa, América Latina, el norte de África, o parte del continente asiático.

Durante los últimos años, hemos abierto las sucursales InoxMIM SpA en América del Sur y MC ADINOX en Centroamérica. Gracias a distintos distribuidores con los que trabajamos directamente por todo el planeta, hemos visto como ha ido creciendo nuestra marca hasta situarse como un referente de la innovación tecnológica y el desarrollo industrial en todo el mundo.

Empresas como FlOWMIM e IMP Mecanitzats se fusionaron con nuestro grupo a finales del año 2015, generando un impulso enorme de InoxMIM en sectores como el medioambiente o el tratamiento de las aguas residuales. Todo esto concluyó en 2018, cuando nos vimos obligados a ampliar nuestras instalaciones centrales en más de 8.000 m2.

¿Por qué nos hemos convertido en un referente del sector?

En primer lugar, hoy en día estamos en disposición de ofrecer un gran abanico de productos y equipos especializados en aplicaciones industriales dentro de diferentes sectores.

Hemos trabajado para multitud de empresas y clientes que han quedado muy satisfechos, tanto del equipo humano con el que contamos, como de los equipos que les hemos proporcionado para procesar sus alimentos o productos.

Somos una garantía de fiabilidad y calidad contrastada, con la que no te vas a arrepentir de trabajar. Si nos necesitas, aquí estaremos para lo que haga falta. Solo debes llamarnos y nos pondremos a trabajar en tu proyecto.

¿Qué podemos hacer por ti?

Desde sus comienzos en 1997, INOXMIM ha estado fuertemente ligada al desarrollo y fabricación de maquinaria industrial. Los sistemas de bombeo, agitación, mezcla y de conducción de fluidos que se fabrican han permitido satisfacer las necesidades de nuestros clientes a lo largo de estos años.

La constante innovación y desarrollo permiten a INOXMIM proporcionar soluciones completas en la mayoría de procesos satisfaciendo, de este modo, los requerimientos más exigentes en la industria.

Somos profesionales con una larga trayectoria y experiencia que nos abala.

CONTACTO
BLOG