¿En qué consiste la feria CFIA 2019?

 La feria CFIA es el certamen de referencia en Europa para el sector de la industria que se dedica al procesamiento de alimentos. Proveedores y empresas de todo el mundo acuden a él para promocionar sus productos y mostrar los últimos avances tecnológicos. Una cita obligada para InoxMIM, un referente del sector en España.

Feria CFIA 2019

¿Cuántos espacios tendrá la feria CFIA?

Los visitantes se encontrarán con tres espacios distintos, marcados y diferenciados por las distintas etapas del proceso industrial:

  1. Ingredientes y alimentos procesados: muestra de todos los alimentos que se pueden procesar hoy en día, así como demostraciones de todas las innovaciones tecnológicas existentes en el mercado.
  2. Equipos y procesos industriales: Explicación y muestra de todos los procesos industriales relacionados con el procesamiento de alimentos. Equipos nuevos y procesos actuales de industrialización.
  3. Embalaje y acondicionamiento de los productos: Muestra de todos los procesos de embalaje y acondicionamiento de los productos alimentarios.

¿Qué aportará InoxMIM a la feria CFIA?

InoxMIM es un referente del desarrollo y la fabricación de maquinaria industrial para el procesamiento de alimentos en toda Europa. Como tal, colabora y participa en los eventos y ferias más relevantes que se van celebrando durante el año.

Como no podría ser de otra manera, del 11 al 14 de marzo, acudirá a la feria CFIA, en la ciudad francesa de Rennes, para mostrar al gran público sus unidades de procesamiento alimentario más avanzados y modernos. Si desea mantenerse al día con las nuevas tecnologías, encontrar las mejores soluciones, o desarrollar una amplia red contactos y proveedores, no se puede perder esta feria. Es de las más importantes de toda la temporada.

Feria CFIA 2019

¿Qué campos de actuación toca la feria CFIA?

Cuando hablamos de la feria CFIA, lo hacemos de la feria más importante del año. Estos son algunos de los campos de actuación que toca el certamen:

  • Gestión, producción y calidad final

  • Higiene en el proceso industrial

  • Respeto por el medio ambiente y desarrollo sostenible

  • Mantenimiento industrial

  • I+D

  • Compras

  • Embalaje

  • Logística

  • Marketing y publicidad

  • Ventas

El salón ofrece una visión de 360 ° a sus visitantes. Incluye una oferta de primer nivel que le permitirá entrar en contacto con proveedores especializados para todas las etapas de producción. El año pasado superó los 1600 expositores y, este año, las previsiones apuntan a que la convocatoria será aún mayor.

Desde sus comienzos en 1997, INOXMIM ha estado fuertemente ligada al desarrollo y fabricación de maquinaria industrial. Los sistemas de bombeo, agitación, mezcla y de conducción de fluidos que se fabrican han permitido satisfacer las necesidades de nuestros clientes a lo largo de estos años.

La constante innovación y desarrollo permiten a INOXMIM proporcionar soluciones completas en la mayoría de procesos satisfaciendo, de este modo, los requerimientos más exigentes en la industria.

Somos profesionales con una larga trayectoria y experiencia que nos abala.

CONTACTO
BLOG