FABRICANTES SOLUCIONES DE AGITACIÓN Y MEZCLA

Elaboración de productos cosméticos y alimentarios. Agitadores industriales

Con más de 20 años de experiencia en el sector industrial, en InoxMIM nos hemos convertido en una de las empresas líder para el desarrollo y fabricación de soluciones para la industria de la cosmética y la alimentación.

Estamos especializados en el desarrollo de sistemas de agitación complejos, seleccionando en todo momento el mejor diseño para garantizar un buen proceso de agitación y mezcla.

Teniendo en cuenta los factores de rendimiento mecánico óptimos para cada proceso, garantizamos soluciones para el manejo y mezcla de fluidos para aplicaciones en el sector de la cosmética y la alimentación.

Francia
Sébastien Gilles, Tecnico-Comercial, Francia.

+33 645 51 58 68 (móvil)

+33 04 28 38 49 95 (fijo)

sgilles@InoxMIM.com

Contactar con InoxMIM

Fabricantes de productos alimentarios

En InoxMIM ponemos a su disposición sistemas de agitación y mezcla para dar soluciones integrales en la elaboración y fabricación de salsas y productos.

Asimismo, ponemos a su disposición procesos de fabricación que incluyen mezcla, agitación y homogeneización estándar y personalizadas. ¿Qué proceso desea producir? Contacte ahora con nuestro equipo. Ofrecemos soluciones personalizadas y a medida.

Elaboración de salsas

Ofrecemos los equipos necesarios para la fabricación de salsas, purés, sopas y zumos.

Agitación y mezcla

Equipo de elaboración de salsas

Pasteurización de la leche

Contamos con una amplia gama de equipos para el tratamiento y la pasteurización de la leche.

Agitación y mezcla

Equipo pasteurizador leche grandes volúmenes 


Dimensiones:



Elaboración de productos cosméticos

Disponemos de una amplia de gama de agitadores verticales para dar soluciones completas a procesos de elaboración y producción.

Ofrecemos atención directa y asesoramiento técnico para el desarrollo en la industria de higiene, cuidado personal, cosmética y belleza. Geles, champús, acondicionadores, cremas solares, regeneradores faciales, cremas hidratantes… ¿Qué desea fabricar? Póngase en contacto con nuestro departamento y le ofreceremos soluciones personalizadas a sus necesidades.

En InoxMIM contamos con reactores compactos con sistema de regulación automática y con sistema emulsor de recirculación incorporada para cremas y gel.

Agitación y mezcla


Dimensiones:



Agitadores verticales InoxMIM

En InoxMIM disponemos de varios modeles de agitadores industriales para cada proceso industrial. Nuestro equipo especializado selecciona el tipo de accionamiento que garantice el mayor rendimiento y el menor coste para cada aplicación. Tenemos varios modelos de impulsores permiten dar solución a los diversos problemas de agitación.

Agitadores verticales TANDEM

Los agitadores verticales TANDEM , sistemes de agitación contra-rotación, se caracterizan por su amplio rango de aplicabilidad y su gran capacidad de agitación. Los agitadores verticales TANDEM nos permite instalar varios sistemas de obturación en función de la aplicación para trabajar en vació y/o sobrepresión además de a temperatura.

Agitación y mezcla

Agitadores verticales TANDEM

Agitadores verticales GFL 

Los agitadores verticales GFL se adaptan a los requerimientos de cada sistema haciendo de ellos unos equipos esenciales en la industria alimentaria, farmacéutica, cosmética y química. Los agitadores verticales GFL pueden componerse de diferentes elementos de agitación para poder satisfacer las demandas de cada cliente..

Agitación y mezcla

Agitadores verticales GFL 

Ver más agitadores industriales

Póngase en contacto con el equipo de InoxMIM, especializados en la fabricación de maquinaria industrial y en el desarrollo de procesos de fabricación de agitación y mezclas.


Dimensiones:



BOMBAS
AGITADORES
BLOG