La industria lechera requiere de elementos de calidad que permitan un alto nivel de desinfección en los productos que elabora y en las operaciones habituales dentro de una planta de producción. 

En este sentido, en InoxMIM le ofrecemos equipos Cleaning in Place (CIP) de última generación y con las prestaciones más avanzadas en términos de eficiencia energética, calidad en los procesos y seguridad. Están diseñados para garantizar un alto nivel de higiene en la planta industrial, de acuerdo a los más exigentes estándares de calidad para la industria lechera en México y en Latinoamérica.

bombas centrífugas para centrales lecheras

¿Qué ofrece InoxMIM en términos de Equipos de limpieza CIP?

Durante más de 20 años, en InoxMIM nos hemos caracterizado por ofrecer a nuestros clientes productos de la más alta calidad, por lo que en el caso de los equipos CIP no es distinto. Cuentan con diversas certificaciones de calidad que avalan su buen funcionamiento en entornos industriales. Como el resto de la maquinaria de limpieza para el sector lechero, estos dispositivos son de fácil instalación y le ofrecerán un resultado óptimo desde el inicio.

Somos especialistas en diseños de equipos de limpieza CIP a medida

bombas centrífugas para centrales lecheras

A través de nuestro departamento especializado FLUIDMIM, podrá solicitar el diseño que mejor se adapte a sus necesidades. Nuestros ingenieros hacen un esfuerzo increíble para que su planta industrial cuente con este tipo de equipos CIP

Con la implementación de estas bombas y demás elementos esenciales de limpieza CIP, usted como cliente gozará de productos adaptados a las pautas que desee, convirtiéndose esto en un sello de garantía de InoxMIM para todos nuestros socios en México y Latinoamérica.

Saber más de nuestra empresa

Los Equipos de limpieza CIP de InoxMIM son de fácil mantenimiento

Si usted es de los que suele preocuparse por las necesidades implícitas de mantenimiento tras la adquisición de productos o maquinaria para su planta industrial, puede estar tranquilo. Nuestras soluciones para su planta industrial Cleaning in Place están sujetas un alto grado de precisión en el traspaso de fluidos y su drenaje respectivo, lo cual facilita el mantenimiento y evita el deterioro acelerado de todos los equipos de la planta.

Contará con dispositivos específicos para dosificar los fluidos y productos químicos que resultan cruciales en el sistema de limpieza CIP. 

Como empresa líder en el diseño de maquinaria industrial, somos conscientes de que la calidad de los productos lácteos depende, en gran medida, de las medidas de higiene sobre el proceso productivo.

Le invitamos a contactarnos a través de nuestros canales de comunicación y gustosamente atenderemos su solicitud. Con la meta puesta entre ceja y ceja de expandirnos en el mercado de México y Latinoamérica, siempre ofrecemos a todos nuestros clientes un trato directo y personalizado. Para ponerse en contacto con nuestro departamento comercial, dedique unos segundos a completar el siguiente formulario y en breve tendrá noticias de uno de nuestros técnicos. ¡No perdamos más tiempo!

Contactar con InoxMIM