BEERX 2019: InoxMIM visitará la mayor feria de la cerveza del Reino Unido

Inicio » Blog » BEERX 2019: InoxMIM visitará la mayor feria de la cerveza del Reino Unido

BEERX 2019: InoxMIM visitará la mayor feria de la cerveza del Reino Unido

 ¿Qué es la feria BEERX 2019?

La BEERX 2019 es la mayor feria independiente de cerveza artesanal del Reino Unido. Se celebrará los días 13 y 14 de marzo en Liverpool, con el éxito de convocatoria garantizado. Hablamos de uno de los certámenes de referencia para empresas productoras, cervecerías, y amantes de esta bebida con tanta historia. Cualquier persona con algún interés comercial hacia la cerveza es recibida con los brazos abiertos.

¿Qué se va a encontrar en BEERX 2019?

Su programación está repleta de: talleres con expertos; debates de todo tipo sobre técnicas de elaboración; muestras de proveedores, tanto de productos como de servicios; o escaparates con mil clases distintas de cerveza artesanal para probar.

¿Dónde se ubica la BEERX 2019?

La feria BEERX 2019 se celebra en el centro de exhibiciones y ferias de la ciudad inglesa de Liverpool. El organizador principal es SIBA (Society of Independent Brewers). Si lo traducimos, veremos que se trata de la Sociedad de Cerveceros Independientes del Reino Unido. Hay que reconocer que la organización de este festival es envidiable y resulta un espejo para otras ferias que se celebran por toda Europa. Con más de cinco mil habitaciones de hotel cerca del certamen y buenas conexiones de transporte con las principales ciudades inglesas, su éxito está más que asegurado. Por último, cabe mencionar que el festival está rodeado de pubs, bares, y restaurantes, que completan su amplísima oferta.

¿Qué es SIBA, su organizador?

BEERX 2019

SIBA es una sociedad de cerveceros y productores independientes que se estableció en 1980 para defender los intereses del creciente número de cervecerías que iban surgiendo por toda la Gran Bretaña.

A principios del año 2002, se activó una campaña llamada “Progressive Beer Duty”, con la intención de conseguir que las cervecerías más pequeñas de Inglaterra pagaran menos impuestos. La sociedad SIBA fue la principal impulsora de esta campaña. Esto ha contribuido de forma directa a la explosión de nuevas cervecerías que han surgido en el Reino Unido durante los últimos quince años.

¿Qué aportará InoxMIM al BEERX 2019?

BEERX 2019

 InoxMIM aportará su talento, su buen hacer y su larga experiencia en una de las ferias más importantes del sector cervecero. Lo hará de forma directa mediante un estand particular dentro del certamen. Disponemos de equipos y agitadores especiales para la mezcla de productos almacenados en tanques de mediano y gran volumen. Mostraremos al gran público algunos de nuestros equipos más modernos y avanzados.

¡A todos los amantes de la cerveza!

¿De verdad os lo vais a perder?

Desde sus comienzos en 1997, INOXMIM ha estado fuertemente ligada al desarrollo y fabricación de maquinaria industrial. Los sistemas de bombeo, agitación, mezcla y de conducción de fluidos que se fabrican han permitido satisfacer las necesidades de nuestros clientes a lo largo de estos años.

La constante innovación y desarrollo permiten a INOXMIM proporcionar soluciones completas en la mayoría de procesos satisfaciendo, de este modo, los requerimientos más exigentes en la industria.

Somos profesionales con una larga trayectoria y experiencia que nos abala.

CONTACTO
BLOG