¿En que consiste la feria Alina 2019 de Burdeos?

Esta será la primera edición de un certamen dedicado en exclusiva a la industria agroalimentaria. Se celebrará en Burdeos los días 24,25 y 26 de septiembre de 2019. Se prevé una gran acogida dentro del sector y una enorme asistencia de público. El salón contará con 220 expositores, 25 conferencias, casi dos mil empresas y más de cuarenta mil profesionales asalariados. En este enlace encontrará toda la información al respecto.

Constará de cuatro zonas distintas, todas ellas dedicadas a un campo específico dentro del sector agroalimentario: envase y embalaje; calidad, salud, seguridad, protección y medioambiente; equipos y procesos; ingredientes y productos específicos.

¿Con qué se van a encontrar los asistentes al certamen?

Alina 2019

Contará con un amplio abanico de conferencias que están pensadas para satisfacer las principales preocupaciones de los distintos ámbitos de la industria agroalimentaria sobretodo en la región de Nouvelle-aquitaine: gestión del agua, trazabilidad, fabricación de envases, etiquetado, robótica, gestión de riesgos o realidad virtual. La verdad es que existen ciertos temas que se han convertido en esenciales dentro de esta industria, como podrían ser, por un lado, la gestión orgánica o energética y, por el otro, la digitalización de todo el sector.

¿Qué aportará InoxMIM a la primera edición de Alina 2019?

Alina 2019

Esta feria es, sin lugar a dudas, uno de los eventos más importantes del año para una empresa como InoxMIM. Una cita obligatoria y una oportunidad de negocio única, donde además de dar a conocer sus equipos de última generación y todas sus novedades, se establecerán sinergias con otras empresas de la región de Nouvelle-aquitaine y todo el oeste del país , engrandeciendo su red de contactos y networking en Francia y en el continente europeo. La empresa lleva tiempo preparándose para la ocasión y no quiere fallar. Si usted tiene una negocio dentro de la industria agroalimentaria, no debería perderse bajo ningún concepto el salón Alina 2019. ¡Es importante actualizarse y renovarse, y está es la ocasión perfecta!

CONTACTO
BLOG