INOXMIM PARTICIPARÁ EN LA FERIA PPMA 2018

Inicio » Blog » INOXMIM PARTICIPARÁ EN LA FERIA PPMA 2018

Entre el 25 y 27 de Septiembre, InoxMIM, participará en la feria PPMA 2018, una de las ferias más importantes del sector alimentario, cosmético y farmacéutico en Reino Unido y se ubicada en Birmingham.

feria PPMA 2018

En esta edición, la feria PPMA 2018 consta con más de 350 expositores con más de 1500 marcas de la industria de procesos y embalaje además de las conferencias realizadas por importantes referentes en la industria.

La participación en este evento se enmarca en el plan de acción internacional para la consolidación de uno de los mercados europeos más importantes y uno de los principales desarrolladores de equipos para la industria como es el Reino Unido.

En esta edición presentamos el nuevo diseño del micronizador MICRO con un cabezal y accionamiento reforzados para trabajar a altas velocidades. Además tendremos a su alcance, en nuestro stand ubicado en la posición H80, nuestras equipos de agitación, emulsión, soluciones completas y sistemas de bombeo

Des de sus comienzos en 1997, INOXMIM ha estado fuertemente ligada al desarrollo y fabricación de maquinaria industrial. Los sistemas de bombeo, agitación, mezcla y de conducción de fluidos que se fabrican han permitido satisfacer las necesidades de nuestros clientes a lo largo de estos años.

La constante innovación y desarrollo permiten a INOXMIM proporcionar soluciones completas en la mayoría de procesos satisfaciendo, de este modo, los requerimientos más exigentes en la industria.

Somos profesionales con una larga trayectoria y experiéncia que nos abala.

Para más información, no dude en contactar con nosotros:

CONTACTO
BLOG