FINALIZA LA FERIA PPMA 2018

Inicio » Blog » FINALIZA LA FERIA PPMA 2018

Ayer, 27 de Septiembre, finalizó la feria PPMA 2018, una de las ferias más importantes del sector alimentario, cosmético y farmacéutico en Reino Unido en la que INOXMIM ha participado por primera vez.

feria PPMA 2018

En esta primera participación por parte de InoxMIM queremos gradecer la cálida bienvenida recibida en este mercado y esperamos que la experiencia en nuestro stand haya sida más que satisfactoria.

INOXMIM _PPMA2018

En las próximas semanas estaremos exponiendo en la feria AGROPRODMASH 2018 en Moscú y en el mes de Febrero en Zaragoza a la ya tradicional feria de ENOMAQ 2019.

Deseamos verles de nuevo  tanto en los próximos eventos  en los que la marca asistirá, mencionados anteriormente,  como en la edición del 2019 presentándoles alguna de las innovaciones que llevaremos a cabo a lo largo de este año.

Para cualquier ampliación de información sobre alguno de nuestros productos, no dejen de contactar con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales de comunicación

Solicitar información

La participación en este evento se enmarca en el plan de acción internacional para la consolidación de uno de los mercados europeos más importantes  y des de Inoxmim Nos llevamos un feedback muy positivo y la siempre apreciada opinión por parte de nuestros clientes.

Formar parte activa en este tipo de eventos no solo ayuda a las grandes empresas del sector a darse a conocer a nivel internacional, si no también brinda a oportunidad de establecer sinergias y posibles colaboraciones, descubrir proveedores y/o partners potencialmente interesantes.

La presentación del nuevo diseño del micronizador MICRO con un cabezal y accionamiento reforzados para trabajar a altas velocidades fue un éxito, consiguiendo captar la atención del público por sus múltiples ventajas.

PPMA 2018 INOXMIM

Des de sus comienzos en 1997, INOXMIM ha estado fuertemente ligada al desarrollo y fabricación de maquinaria industrial. Los sistemas de bombeo, agitación, mezcla y de conducción de fluidos que se fabrican han permitido satisfacer las necesidades de nuestros clientes a lo largo de estos años.

La constante innovación y desarrollo permiten a INOXMIM proporcionar soluciones completas en la mayoría de procesos satisfaciendo, de este modo, los requerimientos más exigentes en la industria.

Somos profesionales con una larga trayectoria y experiencia que nos abala.

Para más información, no dude en contactar con nosotros:

CONTACTO
BLOG