InoxMiM diseña maquinaria industrial para restaurantes con altos volúmenes de trabajo y grandes obradores

Maquinaria industrial para restaurantes

En InoxMIM también desarrollamos maquinaria industrial para restauración, diseñada para optimizar tanto los tiempos de producción como los productos, en cuanto a la elaboración de salsas, helados o purés en restaurantes con altos volúmenes de trabajo (50L), grandes obradores y franquicias del sector de la alimentación.

El aumento progresivo y constante del consumo de purés, sopas y zumos vegetales en la sociedad actual, ha hecho de la innovación algo necesario e indispensable para mejorar los procesos de producción alimentaria en términos de eficiencia y rentabilidad. Desde INOXMIM proponemos soluciones a dichos procesos diseñando equipos y maquinaria industrial para restaurantes, que combinan la cocción, la homogenización y la consecución de las texturas más demandas del mercado y la gastronomía actual, sin olvidarnos de tratar siempre al producto con la mayor delicadeza, y equipando a todos nuestros equipos con sistemas de limpieza e higiene CIP.

maquinaria industrial para restauración

Ingenieros altamente cualificados y plantas piloto para reducir los errores a la mínima expresión

Gracias a nuestro equipo de ingenieros y técnicos especializados, trabajamos con software de última generación que funciona mediante programas paramétricos y de simulación de fluidos, factor que garantiza siempre que encontraremos la mejor solución para mejorar sus líneas de producción alimentaria.

Por otro lado, le interesará saber que disponemos de una planta piloto para realizar todo tipo de pruebas a escala y valorar así la viabilidad de la producción a priori, minimizando errores y perdidas innecesarias.

Conoce a InoxMIM

La maquinaria industrial para restauración desarrollada por los expertos de InoxMIM

A lo largo de todos estos años, hemos ido desarrollando diferentes líneas de maquinaria especifica para todo tipo de procesos alimentarios:

  • Blenders especiales para la disolución de azúcares en productos alimentarios, así como la preparación de salmueras y jarabes. También se pueden utilizar para la incorporación de aditivos, colorantes, aromas…

  • Equipos industriales específicos para la elaboración de salsas, purés, cremas…

  • Sistemas y maquinaria para la elaboración industrial de zumos y bebidas: equipos de homogenización y mezcla, sistemas de bombeo, sistemas de intercambio térmico, recuperación de productos…

  • Equipos de higiene y limpieza CIP.

  • Todo tipo de complementos para maquinaria industrial para grandes obradores.

Si necesita que le asesoremos de forma personalizada, solo tiene que ponerse en contacto con InoxMIM, rellenando el formulario que encontrará al hacer clic en el botón:

¿Hablamos?

Le responderemos en la mayor brevedad de tiempo posible y encontraremos juntos la mejor solución para su actividad empresarial. ¡De eso no le quepa la menor duda!

Desde sus comienzos en 1997, INOXMIM ha estado fuertemente ligada al desarrollo y fabricación de maquinaria industrial. Los sistemas de bombeo, agitación, mezcla y de conducción de fluidos que se fabrican han permitido satisfacer las necesidades de nuestros clientes a lo largo de estos años.

La constante innovación y desarrollo permiten a INOXMIM proporcionar soluciones completas en la mayoría de procesos satisfaciendo, de este modo, los requerimientos más exigentes en la industria.

Somos profesionales con una larga trayectoria y experiencia que nos abala.

CONTACTO
BLOG