¿Necesita una máquina industrial para producir cremas cosméticas?

Maquinaria para producir cosméticos

En InoxMIM llevamos muchísimos años apostando por la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías y maquinaria especial para la industria. Si necesita una máquina industrial para producir cremas cosméticas, sepa que disponemos de distintos reactores químicos, diseñados para dar respuesta a todas las aplicaciones actuales del sector cosmético. A continuación, mostraremos algunos ejemplos:

Reactor móvil con sistema de calefactado eléctrico

Sistema de agitación y mezcla transportable con calentamiento mediante resistencia eléctrica. Permite fabricar productos en base aceite o agua que no requieran producción a vacío.

máquina para producir cremas cosméticas
máquina para producir cremas cosméticas

Reactor móvil con sistema de enfriamiento

Equipos ideales para la fabricación y mantenimiento del producto, sobre todo los que no requieran emulsión. El sistema de enfriamiento mediante chiller permite reducir la temperatura antes del envasado o en caso de que el producto sea sensible a una larga exposición al calor.

Reactor móvil encamisado

Diseñado para la preparación y mantenimiento de aditivos para su posterior incorporación en reactores de producción.

Saber más sobre InoxMIM
Producción industrial de cosméticos
M´áquina industrial de producción cosmética

Reactor compacto con sistema de regulación automática

Sistema de agitación y mezcla con automatización y control para producción de pequeños lotes. Este equipo cuenta con emulsionador en línea y agitación central con ancora-ribbon para la preparación de productos con elevada viscosidad.

Reactores compactos con sistema emulsor de recirculación incorporada para cremas y geles

Sistema completo con agitación central contra-rotación con COWLESS y ANCORA además de un emulsionador de fondo EMFL con tolva de incorporación de sólidos. Esta unidad está equipada con sistema de calentamiento mediante aceite térmico y un módulo de vacío para la obtención de un producto completamente homogéneo y burbujas.

Máquina para fabricar cosméticos

 Soluciones completas e integrales: una máquina industrial para producir cremas cosméticas

La optimización y la mejora de la productividad de las plantas cosméticas modernas son dos de nuestras mayores obsesiones. Todos nuestros equipos han sido diseñados para satisfacer las necesidades y la larga lista de aplicaciones de la industria cosmética actual, siendo capaces de garantizar siempre los mejores resultados, gracias a la utilización de plantas piloto que nos ayudan a reducir los errores y a estudiar la viabilidad de cada máquina o proceso que sale de nuestra fábrica.

Le ofreceremos soluciones completas, así como el asesoramiento y la formación necesaria para que todo funcione y salga de la forma correcta, junto con un servicio de atención directa y asesoramiento técnico para el desarrollo de la industria de la higiene, el cuidado personal, la cosmética y la belleza, en productos tan diversos como los geles, champús, tintes, acondicionadores, cremas solares, serums, cremas hidratantes y regeneradoras faciales…

Por otro lado, también podemos diseñar maquinaria y plantas cosméticas hechas a medida para cada cliente, en función de lo que necesite.

Póngase en contacto con nosotros para recibir información más detallada sobre las máquinas industriales para producir cremas cosméticas

Estas máquinas industriales para producir cremas cosméticas pueden llegar a generar cierta confusión si no se conoce el sector con profundidad. No dude a ponerse en contacto con nosotros si quiere que le respondamos a alguna pregunta o que le mandemos información más detallada acerca de alguno de nuestros equipos para la industria cosmética. Lo puede hacer llamando por teléfono al 972 58 20 40; mandando un correo electrónico a inoxmim@inoxmim.com; o rellenando el formulario que encontrará en este enlace. Le responderemos en la mayor brevedad de tiempo posible, y no pararemos hasta dar con la maquinaria y la solución ideal para optimizar su línea de producción de cosméticos. ¡En eso consiste nuestro trabajo!

Pedir información maquinaria cosmética
CONTACTO
BLOG