InoxMIM participa en la AGROPRODMASH 2018

Inicio » Blog » InoxMIM participa en la AGROPRODMASH 2018

Finaliza una edición más de la feria AGROPRODMASH 2018, abierta al publico del 7 al 11 de Octubre de 2018, en Moscú.

Agroprodmash_inoxmim

La 24ª Exposición Internacional de Equipos, Tecnologías, Materias primas e Ingredientes para la industria de procesamiento de alimentos conocida como AGROPRODMASH 2018 cerró sus puertas el pasado  11 de Octubre 2018. Esta edición ha cumplido con todas las expectativas generadas.

Tanto sus visitantes como las empresas participantes, entre las cuales se encontraba InoxMIM, pudieron beneficiarse de un entorno internacional muy especializado en el sector.

Con 3 pabellones completos, la AGROPRODMASH 2018  prometía poder beneficiarse de la asistencia de  fabricantes y proveedores  que presentaban  una amplia gama de equipos, componentes, tecnologías, materia primas, ingredientes, aditivos, especias y servicios.

AGROPRODMASH 2018_Inoxmim
AGROPRODMASH 2018_Inoxmim

InoxMIM mostró sus equipos conjuntamente con el equipo de DARYA METAL GROUP . Con este partner estratégico InoxMIM  está consiguiendo, gracias a una colaboración estrecha y basada en la confianza, una mayor presencia en el sector y en el país.

Porqué asistir como participantes?

Un factor muy interesante que se ha tenido en cuenta a la hora de formalizar la participación de la marca en este evento ha sido la experiencia que los visitantes a la misma podían tener.

Tras 24 ediciones de experiencia AGROPRODMASH 2018  garantiza a sus visitantes poder:

  • Recibir y comparar propuestas, condiciones y precios. (10,094 (46%) de los visitantes se familiarizaron con nuevos productos y servicios.)
  • Encontrar nuevos proveedores y socios comerciales. (18,214 (83%) de los visitantes encontraron nuevos proveedores.
  • Seleccionar un proveedor y firmar un contrato. (16,458 (75%) de los visitantes planean comprar productos mostrados en la exposición)
  • Obtener información útil en eventos de apoyo. (5,486 (25%) obtuvieron información útil durante los eventos de apoyo tales como seminarios, foros, comidas etcétera…)

Con estos datos, no es de extrañar que InoxMIM quisiera aprovechar esta gran oportunidad tanto a nivel de proyección empresarial e imagen como comercial.

AGROPRODMASH 2018_ INOXMIM

Experiencia InoxMIM

En AGROPRODMASH 2018 se promocionaron los productos y servicios habituales de la marca InoxMIM. También se aprovechó el evento  para  dar a conocer las novedades tecnológicas desarrolladas.

El nuevo diseño del micronizador MICRO , con un cabezal y accionamiento reforzados para trabajar a altas velocidades fue una de las sorpresas del evento.

Desde sus comienzos en 1997, INOXMIM ha estado fuertemente ligada al desarrollo y fabricación de maquinaria industrial. Los sistemas de bombeo, agitación, mezcla y de conducción de fluidos que se fabrican han permitido satisfacer las necesidades de nuestros clientes a lo largo de estos años.

La constante innovación y desarrollo permiten a INOXMIM proporcionar soluciones completas en la mayoría de procesos satisfaciendo, de este modo, los requerimientos más exigentes en la industria.

Somos profesionales con una larga trayectoria y experiencia que nos abala.

CONTACTO
BLOG