Un certamen dirigido a los profesionales de la salud y la belleza dentro de la industria 

Giphac 2019 Lyon

La feria GIPHAC 2019 se instalará durante los días 18 y 19 de septiembre en el recinto de Villefranche -Lyon Nord, situado en la ciudad de Lyon, al este de Francia. Hablamos de un certamen dirigido a los profesionales de la salud y la belleza, poniendo el foco en la industria farmacéutica, cosmética o química, donde muchas empresas presentaran sus novedades y equipos de producción industrial más avanzados.

La región de Auvernia-Ródano-Alpes, donde tendrá lugar el evento, es la primera región industrial de Francia con 500.000 trabajadores entre asalariados y autónomos, en 50.000 emplazamientos distintos. Es el cuarto complejo industrial más grande de Europa. Esto convierte la región en idónea para la celebración de esta gran feria europea.

¿Qué aportará InoxMIM a la feria GIPHAC 2019?

BEERX 2019

Esta es la primera vez que InoxMIM acudirá a la feria GIPHAC, con la clara intención de mostrar al gran publico sus equipos más avanzados y modernos del mercado. Como especialistas de la ingeniería y de los equipos de agitación y mezcla, pensados para las industrias química y farmacéutica, InoxMIM no podía perder la ocasión de generar oportunidades de negocio, ampliar su networking europeo o conseguir clientes potenciales en una de las mayores ferias de todo el continente

GIPHAC 2019

Ghipac 2019: la feria que reúne a empresas, laboratorios y órganos estatales

En esta región, la industria farmacéutica tiene una gran presencia, con 110 centros de producción con más de 16.300 personas. Por su lado, la industria cosmética tiene 400 centros de producción y todos los laboratorios importantes tienen su representación interregional en la zona. En total, se da empleo a más de 32.000 personas. Por todo esto, desde InoxMIM aconsejamos a todos los profesionales y empresarios que hagan acto de presencia en la feria GIPHAC 2019, para estar al día de todo lo que se promueve y desarrolla dentro de los distintos sectores industriales. ¿Se lo va a perder?

CONTACTO
BLOG