InoxMIM acude a esta importante feria por primera vez

FOODEX Birmingham UK

Del 30 de marzo al 1 de abril de 2020 se celebra la feria FOODEX en la ciudad británica de Birmingham. Esta es una feria que se caracteriza por ser un evento comercial de mucha categoría, donde suelen acudir los responsables de todas las grandes y medianas empresas del sector alimentario británico, responsables de la toma de decisiones y de gestionar los presupuestos para gastar en innovación o maquinaria.

Esto convierte a este certamen en una oportunidad de negocio única para todas aquellas empresas que quieran promocionar sus equipos de producción alimentaria industrial, así como establecer nuevas y sólidas relaciones con la industria británica.

Aparte, los visitantes podrán disfrutar de un estimulante programa en directo donde se presentarán las ideas y proyectos más vanguardistas, todo buscando siempre crear la atmósfera adecuada para que los compradores decidan hacer negocios y gastar su dinero.

Los expertos prevén superar las cifras de asistencia de años anteriores

Todo apunta que este año se superarán todos los récords establecidos en ediciones anteriores, pues se prevé que expongan más de 8000 empresas, lleguen más de 30.000 visitantes de todas las partes del mundo, se impartan más de 250 conferencias y se monten más de 1500 stands.

«Es absolutamente fantástico ver lo que otras personas están haciendo, lo que hay ahí fuera, y estos eventos son fantásticos para sacar tu nombre a la luz, conseguir clientes como nosotros para ver lo que está disponible en el mercado».

lan Ellis – Director de Ingeniería y Tecnología, Coca-Cola European Partners

 

¿Qué aportará InoxMIM a esta edición del FOODEX Birmingham 2020?

Desde InoxMIM hemos considerado que nuestra presencia en esta importante feria británica era casi una obligación. Acudimos a ella con todos nuestros equipos de pasteurización y limpieza CIP, así como una pequeña representación de nuestra línea de equipos de agitación y bombeo. Esta no es más que una buena ocasión para seguir creciendo desde un punto de vista internacional, engrandecer nuestra agenda de contactos en Inglaterra y mostrar al gran público todas las novedades de InoxMIM para este 2020. ¡Con muchas ganas de que llegué el gran momento!

Para más información contacta con nosotros

Contacto