¿Qué es lo que hace InoxMIM actualmente si hablamos de equipos para la elaboración de salsas?

elaboración de salsas

En InoxMIM nos dedicamos a fabricar reactores para la elaboración de salsas, tanto en frío como en caliente. A grandes rasgos debemos destacar:

Todos nuestros equipos son de última generación y gozan de los avances tecnológicos más actuales del mercado. Los aceites y sólidos se cargan directamente sobre el sistema rotor-estator para una mayor eficiencia de la mezcla. Todo ello maniobrado por un PLC para un mejor control y programación de las recetas. Por otro lado, nuestros equipos gozan de un diseño modular sobre bancada, permitiendo ampliar más adelante con nuevos módulos. Puede solicitar el equipo con la unidad de preparación (premezcla) y dependiendo de la salsa que quiera elaborar, ir añadiéndole todo lo necesario para completar su proceso de producción.

Maquinaria ingeniería industrial
elaboración de salsas

ESMIM100-0100L

¿Qué opciones puedo añadirle a mi equipo de elaboración de salsa?

  • Módulos de calentamiento / enfriamiento (se cambiaría el reactor por uno nuevo).

  • Bomba de descarga lobular con su by-pass.

  • Micronizador para salsas con elevado contenido de aceite o sólidos.

  • Sistema de elevación hidráulico (cambio de reactor).

  • Células de carga para el control de sólidos.

En InoxMIM disponemos de un equipo técnico y de ingenieros especializado con el que resolveremos todas las dudas que pueda tener.

¿Qué más hay que destacar que sea de tu interés?

Desde InoxMIM queremos poner el acento en que todos nuestros equipos llevan incorporado un sistema de control de la adición de aceites para evitar que la mayonesa o la salsa se corten. Por otro lado, el proceso de fabricación de las salsas se hace al vacío para, por un lado, alargar su conservación, y por el otro, facilitar la preparación. Si está pensando en adquirir uno de estos equipos ESMIM solo tiene que pedir información mediante está página web o ponerse en contacto con nosotros llamando por teléfono. Le ofreceremos un trato directo y personalizado, buscando siempre la solución que mejor se adapte a su proyecto. ¡Confíe en nosotros, somos su apuesta ganadora!

Solicitar presupuesto

Desde sus comienzos en 1997, INOXMIM ha estado fuertemente ligada al desarrollo y fabricación de maquinaria industrial. Los sistemas de bombeo, agitación, mezcla y de conducción de fluidos que se fabrican han permitido satisfacer las necesidades de nuestros clientes a lo largo de estos años.

La constante innovación y desarrollo permiten a INOXMIM proporcionar soluciones completas en la mayoría de procesos satisfaciendo, de este modo, los requerimientos más exigentes en la industria.

Somos profesionales con una larga trayectoria y experiencia que nos abala.

CONTACTO
BLOG