Las industrias de la carne y de los productos lácteos celebran una de las mayores ferias de todo el continente

Dairy Tech 2020

Dairy Tech Moscú 2020 es una de las ferias más importantes de toda Europa, dedicada a la producción de lácteos, el procesamiento de la leche y el tratamiento de los productos cárnicos. Se celebrará del 18 al 21 de febrero de 2020 en el Crocus Expo Pavilion 2, en Moscú, la capital de Rusia.

El evento cuenta con el apoyo del Ministerio de Agricultura del país y, en su edición anterior, logró reunir a más de 6.500 profesionales y 200 expositores de todo tipo de empresas, provenientes de 78 regiones de Rusia y 21 países del mundo.

Los participantes y las empresas de esta feria se pueden agrupar en tres grandes sectores:

  • Equipos y tecnologías para la elaboración primaria de la leche

  • Equipos y tecnologías para la producción de lácteos

  • Equipos de envasado, llenado y embotellado

Dairy Tech 2020 Moscú

Resulta una oportunidad única para muchas de estas empresas en cuanto a la búsqueda de nuevos clientes y la ampliación de los canales de venta, así como el fortalecimiento de las relaciones con los socios existentes.

Visita la web de Dairy Tech Moscú 2020

¿Qué aportará InoxMIM al Dairy Tech Moscú 2020?

InoxMIM viaja a Rusia con la intención de mostrar al gran publico todos sus equipos de elaboración de productos lácteos y derivados. Como empresa de ingeniería industrial que se dedica al diseño y suministro de maquinaria e instalaciones de proceso totalmente automatizadas, creemos que no podíamos perdernos esta gran cita. Estaremos ubicados en el stand B451 para todo aquel que quiera que nos conozcamos.

Disponemos de un amplio catálogo de máquinas especialmente diseñadas para el tratamiento de la leche o los productos lácteos:

  • Equipos de pasteurización automáticos para grandes volúmenes

  • Equipos de pasteurización para volúmenes pequeños y medianos

  • Equipos de pasteurización eléctricos y autónomos

  • Equipos fermentadores

Como puede comprobar, no podemos perdernos esta feria que tendrá lugar en menos de un mes. Es una oportunidad excelente para InoxMIM para establecer nuevas relaciones comerciales, obtener feedback en tiempo real de todos nuestros equipos y hacer crecer el valor de nuestra marca por todo el continente. ¿Cómo nos lo íbamos a perder?

Equipos para la elaboración de productos lácteos
CONTACTO
BLOG