Una feria agroalimentaria dividida en tres grandes sectores

CFIA RENNES 2020

La CFIA RENNES 2020 es una de las mayores ferias agroalimentarias de toda Europa.

Se celebra desde 1997 y, con el paso del tiempo, edición tras edición, se ha convertido en una plataforma de negocios inmejorable y en una oportunidad única para cualquier empresa del sector.

Tendrá lugar del 10 al 12 de marzo en la ciudad francesa de Rennes, situada en pleno corazón de la Bretaña francesa. El año pasado reunió a más de 22.000 profesionales y 1600 empresas de todos los tamaños, en una superficie de más de 44.000 m2.

Hay que tener muy en cuenta que esta feria se celebra en la región europea con más empresas del sector agroalimentario, siendo este el motor económico de toda la zona, con más de 70.000 empleos directos y una facturación anual de más de 33.000 millones de euros.

¿Cómo se divide esta importante feria del sector agroalimentario?

CFIA RENNES 2020

CFIA RENNES 2020 se puede dividir en tres grandes sectores dentro de todo lo que engloba la industria agroalimentaria: ingredientes y productos alimentarios; embalaje, envase y acondicionamiento del producto; equipos y procesos dentro de la industria agroalimentaria.  Con ello, se pretende dar respuesta a las necesidades e inquietudes de toda la industria, así como afrontar del mejor modo los cambios en el ecosistema de elaboración de alimentos actual, poniendo de relieve las tendencias y las soluciones más avanzadas y modernas.

¿Qué aportará InoxMIM en su segunda participación dentro de este importante certamen?

CFIA RENNES 2020

Desde InoxMIM no tenemos ninguna duda que esta feria superará las cifras de asistencia del 2019, igualando o superando el tremendo éxito que tuvo lugar hace un año. Partiendo de esa premisa, pretendemos acudir por segunda vez a este importante salón agroalimentario, con la intención de promocionar todos nuestros equipos de pasteurización, sistemas de bombeo y agitación, o nuestros modernos y avanzados equipos de limpieza CIP. Lo consideramos una oportunidad única de negocio, en la que mostraremos todos los avances tecnológicos y novedades de la empresa para este 2020. ¿Cómo nos lo íbamos a perder?

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros

Contacto